adidas presenta COPA SENSE, el calzado de fútbol que incorpora nuevas tecnologías

adidas presenta COPA SENSE, el calzado de fútbol que incorpora nuevas tecnologías

adidas presenta COPA SENSE, el calzado de fútbol que incorpora nuevas tecnologías - copa-sense-800x788

Adidas presenta los COPA SENSE; una significativa actualización de la franquicia COPA que ayuda a los atletas a convertirse en la mejor versión de sí mismos en el campo.  Diseñados desde adentro hacia afuera, utilizando conocimientos anatómicos sobre el pie humano, los COPA SENSE presentan un innovador diseño de adidas con tecnologías como SENSEPODS, TOUCHPODS y SOFTSTUDS para brindar una sensación mejorada y un toque óptimo para el atleta.

COPA SENSE

adidas presenta COPA SENSE, el calzado de fútbol que incorpora nuevas tecnologías - copa-sense-waterreflection-sideangle

Comenzando con un examen detallado del complejo funcionamiento del pie humano, el equipo de adidas mapeó varias formas de suelas diferentes para comprender en dónde el pie conectaba más con el balón. Esto llevó a la creación de SENSEPODS, una tecnología de precisión diseñada para minimizar y eliminar el espacio «negativo» que se encuentra alrededor del tobillo y del tendón de Aquiles. Los elementos de espuma presentan un diseño anatómico y se colocan en la parte interior del talón, llenando este espacio para crear una conexión perfecta entre el calzado y el pie.

La segunda innovación que presentan los nuevos COPA SENSE son los TOUCHPODS, que se encuentran en el lateral interno y externo de los tacos. Estos están diseñados para absorber la energía del impacto del balón en los puntos del calzado que tienen más contacto con él.

Los COPA SENSE también incorporan SOFTSTUDS: dos tacos en la zona media de la suela inyectados con un material más suave que se flexiona al entrar en contacto con el balón.

El exterior del diseño clásico incorpora FUSIONSKIN, un material que se adapta a la forma natural del pie y que combina el cuero a la perfección con PRIMEKNIT, para reducir la absorción de agua y mejorar la flexibilidad.

adidas presenta COPA SENSE, el calzado de fútbol que incorpora nuevas tecnologías - copa-sense-adidas-533x800

Por último, los COPA SENSE presentan un diseño en la zona del tobillo que gira ligeramente y se abre hacia el lateral adaptándose a la forma natural de este. Esto ha sido diseñado para garantizar un ajuste anatómico, permitiendo que el calzado se estire de acuerdo a la forma del pie, gracias a un material elástico suave utilizado en el proceso de fabricación.

Los COPA SENSE serán utilizadas por algunos de los mejores jugadores del mundo como Paulo Dybala, Melanie Leupolz, Jude Bellingham y Martina Rosucci. Estarán disponibles a nivel mundial a partir de hoy 16 de febrero, a través de adidas.mx, adidas app y tiendas seleccionadas.

adidas presenta COPA SENSE, el calzado de fútbol que incorpora nuevas tecnologías - ss21-copa-sense-paulo-dybala

Para obtener más información, visita adidas.com/football. Sigue la conversación en las cuentas @adidasfootball y @adidasmx de Instagram con el hashtag #COPA.