Publicado por el

Cómo saber si eres adicto a Twitter [Infografía]

Gracias a la expansión y uso de dispositivos móviles la adicción a Internet ha evolucionado o se enfocado a un sector en específico, las redes sociales, y con toda razón,...

Gracias a la expansión y uso de dispositivos móviles la adicción a Internet ha evolucionado o se enfocado a un sector en específico, las redes sociales, y con toda razón, un lugar en donde podemos estar en contacto con amigos, familiares, conocer nuevas personas, buscar novia y por que no, hasta conseguir trabajo. La adicción a las redes sociales o Interne no es algo nuevo, ya que un estudio realizado en el 2010 descubrió que la adicción al social media puede ser más difícil de resistirse que fumarse un cigarro, tomar un café, tomar alcohol o inclusive hasta para tener relaciones sexuales.

Cómo saber si eres adicto a Twitter [Infografía] - Adiccion-twitter

Una interesante infografía realizada por Online Schools se enfoca al análisis de la adicción a las redes sociales y en específico de Twitter, ya que comienza con preguntas clave como: ¿Conoces a la Fail Whale y en el peor de los casos, tienes una playera con ella?, ¿ya haz creado la cuenta de usuario de tu hijo que ni siquiera a nacido o ha sido concebido? o peor aun, ¿tienes un libro sobre Twitter?

Si respondiste afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, tengo que informarte que eres adicto a Twitter y a las redes sociales, pero no te preocupes, no eres un caso aislado, eres parte de un gran numero de personas que va aumentando día a día y que no discrimina por genero, estatus o color, ya que hasta las celebridades han caído en esta adicción como Ashton Kutcher (@aplusk) y Chris Brown (@chrisbrown) quienes intentaron salirse de la red social por algún tiempo pero terminaron regresando.

Por otra parte, la infografía nos muestra contenido acerca del uso de Twitter en Estados Unidos, en donde, como hemos visto en otros estudios, es una red social con mayoría en el género femenino y con una población mayoritaria que esta en el rango de los 18 a los 49 años, la mayoría de éstos, con título universitario.

Sin más preámbulo, a continuación la mencionada infografía:

Cómo saber si eres adicto a Twitter [Infografía] - Addicted to Twitter

Últimas noticias en WebAdictos