Publicado por el

Nuevo adaptador de 29W de Apple mejora la carga en el iPad Pro

En nuevo cargador diseñado para la MacBook, en conjunto con el nuevo cable USB Tipo C a Lightning, ofrece mayor velocidad de carga en el iPad Pro.

Nuevo adaptador de 29W de Apple mejora la carga en el iPad Pro - image

Durante la presentación de los nuevos dispositivos de Apple, se presentaron de manera silenciosa nuevos accesorios para estos, entre los que están un nuevo cable Lightning a USB Tipo C y un adaptador de 29W con entrada USB Tipo C para la nueva MacBook. Estos nuevos accesorios pueden ser usados en el iPad Pro, entregando un resultado asombroso.

Con la batería completamente vacía y usando el adaptador de 12W, el iPad Pro recibe una carga de 5 por ciento en apenas 20 minutos; sin embargo, con el nuevo adaptador de 29W la tableta recibe 15 por ciento de carga en ese mismo lapso de tiempo. Tres veces más que con el cargador que trae de fábrica.

Además, este nuevo accesorio se demostró que es posible usar y cargarl mismo tiempo el iPad Pro, cuando usualmente se tiene problemas al hacer esta acción con el adaptador que trae de fábrica, haciendo que en algunos casos se pierda carga durante el uso.

Con información de Pocketnow.

Últimas noticias en WebAdictos