Publicado por el

Samsung actualizó su aplicación ChatON para Android a la versión 2.0

ChatON es una aplicación, similar a WhatsApp, que permite enviar mensajes gratis de manera instantánea a otros dispositivos que tengan instalada la aplicación mediante una red de datos o...

ChatON es una aplicación, similar a WhatsApp, que permite enviar mensajes gratis de manera instantánea a otros dispositivos que tengan instalada la aplicación mediante una red de datos o Wi-Fi.

Samsung actualizó dicha aplicación para Android a la versión 2.0 trayendo importantes mejoras a la misma, entre las cuales se encuentran:

  • Una función de multipantalla que permite chatear con hasta cinco dispositivos conectados en una sola cuenta.
  • Invitar amigos a las conversaciones desde diferentes plataformas, incluyendo Facebook, Twitter y Weibo.
  • Nueva característica de ‘amigo especial’ (o Special Buddy), que permitirá hacer encuestas o realizar ofertas a través del propio cliente de mensajería.
  • Cambiar el estilo de la fuenta del «Chat room»

Esta aplicación también se puede usar desde la web, lo que le da cierta ventaja contra otros competidores como WhatsApp.

Samsung actualizó su aplicación ChatON para Android a la versión 2.0 - chaton-2.0-para-android

Actualmente ChatON se extiende por más de 200 países y 60 idiomas, por lo que busca estar en los primeros lugares en aplicaciones de mensajería instantánea que actualmente ocupan WhatsApp, Line, Viber, entre otras.

Descargar ChatON para android

Visto en: Gizmología

Últimas noticias en WebAdictos