Publicado por el

Las actualizaciones y temporada 9 de PUBG ya están disponibles en consolas

Prepárate para descubrir el misterio y el peligro de Paramo con la actualización 9.1 de PUBG disponible ahora en consolas y Stadia.
Las actualizaciones y temporada 9 de PUBG ya están disponibles en consolas - actualizaciones-temporada-9-pubg-800x450

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) anunció la disponibilidad de la actualización 9.1 para consolas que incluye el nuevo mapa de Paramo para jugar en solitario en el modo de clasificación y puedas ganar premios de Pase de Sobreviviente.

Además, tenemos las siguientes actualizaciones de PUBG para consola:

Compatibilidad con las consolas de siguiente generación: PUBG será jugable en Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5 desde el primer día. Los jugadores de la generación actual podrán seguir jugando en consolas de nueva generación con la misma cuenta de PUBG

  • El Xbox Series X aprovechará la plataforma del juego del Xbox One X y se ejecutará a 60 FPS seleccionando la opción Framerate Priority.
  • El Xbox Series S aprovechará la plataforma del juego del Xbox One S, que funciona a 30 FPS.
  • El PlayStation 5 aprovechará la plataforma del juego del PlayStation 4 Pro y se ejecutará a 60 FPS seleccionando la opción Framerate Priority.

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, el servicio de catálogo de juegos de Microsoft para consolas y PC, tendrán derecho a descargar el Paquete de Terror de octubre a partir de hoy y hasta diciembre, que incluye el muy solicitado disfraz de Enfermera Sangrienta, el skin del arma SKS [BattleStat] Rip Tide y 20 mil BP. Los fans también podrán recoger el Paquete Hippie, que incluye un juego de disfraces, 5 niveles para el Pase de Sobreviviente y el baile de la victoria.

Finalmente, PUBG llega a los dispositivos Android para jugar en la nube (en beta) con una suscripción Xbox Game Pass Ultimate y la aplicación Xbox Game Pass Mobile con una conexión al mando de la consola, sin necesidad de tener un Xbox.

Para saber más sobre PUBG, visita el sitio oficial o sigue las redes sociales del juego en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Últimas noticias en WebAdictos