Publicado por el

Actualización de contenido gratuito de World of Wacraft ¡Ya disponible!

Los jugadores latinos han recibido una actualización: “Sombras de Argus” y los lleva directamente a la fuente del poder de la Legión.

Actualización de contenido gratuito de World of Wacraft ¡Ya disponible! - sombras-de-argus-800x537

World of Warcraft es uno de los juegos populares más vendidos y una de las franquicias de entretenimiento más populares a nivel mundial, y hoy, los jugadores latinos han recibido una actualización de contenido masiva nueva y gratis con una gran cantidad de actividades y zonas para explorar. “Sombras de Argus” (actualización 7.3) ha llegado, y nos lleva directamente a la fuente del poder de la Legión, donde los jugadores se enfrentarán a los peligros de un nuevo mundo corrupto por las fuerzas infernales.

En Sombras de Argus, los jugadores podrán:

  • Viajar a un nuevo mundo hostil, Argus, donde el hogar ancestral destrozado de los dranei destrozado por la corrupción de la Legión puede ser explorado por primera vez.
  • Explorar tres regiones distintas de Argusincluyendo la superficie de Argus, marcada por la vileza (Krokuun), las antiguas ruinas de la gran ciudadela (Mac’Aree) que flota por los cielos, y el núcleo del planeta (Páramos Antorianos).
  • Unir sus fuerzas junto al Ejército de la Luz,un grupo de guerreros perdidos dedicados a combatir contra la Legión, y dos héroes del pasado de Azeroth:  Alleria Brisaveloz y Turalyon, quienes se creían desaparecidos, desde la última cruzada de la Legión en Azeroth.
  • Conquistar el Trono del Triunvirato (nuevo calabozo), el antiguo centro da cultura draenei, otrora gobernado por Velen, Kil’jaeden y Arquimonde.
  • Personalizar as Relíquias de su Artefacto a través del Crisol de luz abisal.
  • Sellar los Puntos de Invasión de la Legión a otros mundos.
  • Comandar la nave draenei que servira como centro de operaciones, el Vindicaar.
  • …y mas.

Échale un vistazo al tráiler de “Sombras de Argus” 

Video de la Guía de Supervivencia para ver que más han recibido hoy los jugadores latinoamericanos de manera gratuita.

Vacaciones en Azeroth: oferta exclusiva para Latinoamérica

Vacaciones en Azeroth ofrece el mundo de World of Warcraft a un precio muy reducido con descuentos de hasta 50% de rebaja hasta el 5 de septiembre del 2017. Opciones para los recién llegados que quieran unirse a uno de los juegos más jugados del mundo, y para los guerreros veteranos que aún no han probado sus fuerzas contra la Legión están disponibles.

Visita su blog para más información en este descuento especial y exclusivo para Latinoamérica y Brasil antes de que termine.

Últimas noticias en WebAdictos