Publicado por el

Riot comparte detalles acerca de la actualización de Mordekaiser

El Renacido de Hierro volvió del más allá. Dispuesto a conquistar la tierra de los vivos, consume las almas de sus enemigos para sustraer su fuerza y llevarlos a la tumba.
Riot comparte detalles acerca de la actualización de Mordekaiser - actualizacion-de-mordekaiser

Mordekaiser es un coloso imparable que regresa del más allá como un amo maligno. Dispuesto a conquistar la tierra de los vivos, consume las almas de sus enemigos para sustraer su fuerza y llevarlos a la tumba. El rework de Mordekaiser estará disponible próximamente con la versión 9.12.

Actualización de Mordekaiser

Ve aquí la vista previa de la jugabilidad de Mordekaiser:

Reinventar a uno de los campeones favoritos como es Mordekaiser, involucra un proceso que incluye definir la esencia del campeón, elegir lo que se debe mantener y mejorar las áreas que pueden sentirse obsoletas con el paso del tiempo. En la actualización de Mordekaiser desde el plano visual y de jugabilidad, el objetivo de los cambios fue lograr que su temática sea clara en todo momento, manteniendo todos los elementos que lo identifican y emocionando a los jugadores que disfrutan de este campeón con novedades que engrandecen su fantasía y estilo de juego.

Cuando se elige un campeón para hacerle actualizaciones, se crea un equipo con un diseñador, un escritor de narrativa y un artista. Este equipo discute cómo modernizar al campeón sin que pierda las características que lo hacen reconocible.

El Renacido de Hierro volvió del más allá. Dispuesto a conquistar la tierra
de los vivos, consume las almas de sus enemigos para sustraer su fuerza y llevarlos a la tumba.

Video tras bambalinas, reinventando al Renacido de Hierro:

Acerca de Riot Games

Brandon Beck y Marc Merrill fundaron Riot Games en 2006 con el propósito de cambiar la manera en que se crean los videojuegos y se ofrece soporte a los jugadores. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado en todo el mundo. Desde entonces, el juego creció y se convirtió en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. Los jugadores son la base de nuestra comunidad, y continuamos evolucionando y mejorando la experiencia de League of Legends pensando siempre en ellos. La oficina central de Riot Games se ubica en Los Ángeles, California, y tiene 23 sucursales en todo el mundo.

Últimas noticias en WebAdictos