Publicado por el

Nueva actualización de Chrome para Android

El día de hoy la aplicación de Chrome para Android a lanzado su actualización después de que no había tenido ninguna modificación desde que dejó de ser "beta" en el...

El día de hoy la aplicación de Chrome para Android a lanzado su actualización después de que no había tenido ninguna modificación desde que dejó de ser «beta» en el mes de junio de este año.

Tal y como indican en la página del equipo de Google chrome con esta actualización se pretende reforzar la seguridad y por lo tanto cumplir con mejores tareas de sandboxing para prevenir ataques de sitios maliciosos.  Esto es posible gracias a la innovadora arquitectura multi-proceso en Chrome para Android, junto con el ID usuario de Android  y (UID) la tecnología de aislamiento.

Esta actualización también solucionará varios bugs y está disponible para los usuarios con Android 4.0, Ice Cream Sandwich en adelante. Con esto Google pretende que podamos seguir disfrutando de la velocidad, simplicidad y seguridad que Chrome es conocido por dondequiera que vayas.

Nueva actualización de Chrome para Android - actualizacion-chrome-android

Se puede descargar la app de Chrome para android directamente desde la Google Play

Visto en: conecti.ca

Enlace: Google Play

Últimas noticias en WebAdictos