Todo lo que debes saber para el Acto III del Episodio 3 de Valorant

Todo lo que debes saber para el Acto III del Episodio 3 de Valorant

Riot Games presenta el tercer episodio de Valorant con importantes cambios en el juego. En esta edición, la compañía se enfocó en mejorar los reportes de la comunidad y los niveles de cuentas ocultos, entre otras cosas, y a continuación, los propios desarrolladores del FPS de Riot despejan las dudas de los jugadores: 

¿Cuáles fueron sus objetivos al diseñar el Pase de batalla del Episodio 3, Acto III de Valorant?

RESPUESTA: Con este Pase de Batalla, queríamos celebrar las tradiciones de fin de año como Halloween, Año Nuevo y las fiestas de invierno. Los jugadores verán muchos artículos que hacen referencia a estas fiestas, como el spray »Escoba rápida y amenazante», el Buddy »Calcetín de la alegría» y la tarjeta »En enfriamiento». También incluimos algunos artículos relacionados con los aspectos de las armas del Pase de Batalla para que los jugadores puedan combinar sus armas con sus accesorios, como el Buddy Génesis y la tarjeta de jugador Ala Dorada. 

CRÉDITOS PARA: Sean Marino, director de Arte Asociado 

¿En qué se inspiraron para los conceptos importantes que quisieron transmitir con el Pase de batalla del Episodio 3 Acto III de Valorant?

RESPUESTA: Este Pase de batalla tiene muchas tarjetas de jugador fantásticas relacionadas con los agentes. Algunas de mis favoritas son la tarjeta »Imparable // Viper», que se reinventó de su tarjeta original de la beta cerrada. También está la tarjeta »Descanso // Omen», que muestra a Omen tejiendo… lo sé, increíble. La tarjeta «Versus // KAY/O + Brimstone» es una gran tarjeta de historia que se basa en otros accesorios de KAY/O y Brimstone que los jugadores han analizado en el pasado. Este Pase de batalla también cuenta con algunos aspectos de armas realmente hermosos y bien diseñados: Aero, Génesis y Ala Dorada. ¡El Arco Génesis es la primera arma melee de ese tipo (llamado de cariño «el transportador») que se incluye en el Pase de batalla! 

CRÉDITOS PARA: Preeti Khanolkar, productora sénior

¿Hubo algún reto inesperado o anécdota novedosa sobre el diseño del Pase de batalla del Ep3, Acto III?

RESPUESTA: Nos hemos divertido mucho diseñando los accesorios de este Pase de batalla, en especial los sprays. »Esto no está nada bien» incluye a Sage y se basa en la otra serie de sprays de »Esto está bien». Sage también aparece en una divertida tarjeta de jugador llamada »Sage Llorona». El Buddy »Contenedor en llamas» rinde homenaje a nuestras peores partidas de VALORANT, mientras que el Buddy »Ganador en llamas» celebra las mejores. También hay unos sprays emoji muy bonitos con Astra, Reyna, Skye y el perezoso de Breeze. En general, es un Pase de batalla impresionante que espero que a los jugadores les encante.

CRÉDITOS PARA: Preeti Khanolkar, productora sénior

YouTube video

Y para saber sobre las actualizaciones de sistemas antitrampas de VALORANT para el episodio 3, que vienen con mejoras en mantener la integridad competitiva del juego, tanto en las partidas competitivas como en los esports, pueden seguir el siguiente LINK:

https://playvalorant.com/es-mx/news/game-updates/sistema-antitrampas-de-valorant-actualizacion-de-la-segunda-mitad-de-202

Para más información sobre VALORANT en el siguiente enlace: https://playvalorant.com/es-mx/news/