Publicado por el

Acteck presenta su nueva imagen y renueva su sitio web

La marca mexicana Acteck, presentó su nueva imagen con el objetivo de reflejar un estilo impactante, más dinámico, moderno y honesto.

Acteck presenta su nueva imagen y renueva su sitio web - Nuevo-Logo-Acteck-2015

La marca mexicana de accesorios y equipo de cómputo Acteck, acaba de lanzar su nueva imagen con el objetivo de reflejar un estilo impactante, más dinámico, moderno y honesto.

Acteck es una marca nacida en Jalisco, que se encuentra en uno de sus mejores momentos al tener un talento humano inigualable dentro de su equipo, quienes están juntos por un mismo objetivo el de ser la empresa más dinámica, eficiente y audaz en el desarrollo de soluciones tecnológicas utilizadas en los diferentes canales de distribución, cautivando así al mercado mediante un trato responsable y humano. Según comentó Alejandro Soriano, Director Comercial y Mercadotecnia de Acteck

«Trabajamos en posicionarnos como líderes en cada uno de los canales donde comercializamos, a través de la oferta de valor más atractiva y rentable del mercado» Agregó.

Acteck presenta su nueva imagen y renueva su sitio web - Alejandro-Soriano-ActeckSegún comenta Alejandro, al sumar los objetivos y metas como equipo de trabajo, decidieron reflejarlo refrescando su imagen, donde se pueda observar el cambio para mejorar nuestro equipo de trabajo haciéndolo mas dinámico, estratégico y con el gusto por ofrecer siempre la mejor calidad en servicio y producto, tomando en cuenta los valores que nos guían como lo son compromiso, honestidad, sinergia, confianza y pasión.

La finalidad del diseño de su nueva imagen se debe a una renovación interna por la que todas las empresas tienen que pasar para mejorar y definir nuestro rumbo. Sin embargo Acteck sigue con su misma esencia, haciendo parte de este cambio a sus clientes. Es por ello que la marca evoluciona conservando los rasgos esenciales.

El nuevo logotipo se afino y perfecciono para mostrar al exterior el trabajo trabajo interno que realizan en la empresa. Se sustituyeron los remates rectos por redondos en muestra de su adaptación a los cambios, mientras que otros terminan de manera angular para señalar las metas definidas y a las que se dirigen de manera directa.

La nueva imagen se muestra sin el imagotipo que tanto tiempo utilizaron para comunicar nuestra simplicidad y cambio, sin embargo no se olvidaron de sus orígenes y logros obtenidos, por ello lo evocan en la letra principal de la marca, de tal manera que lo recuerde con sus curvas y con su color original (azul).

Con esta evolución buscan marcar el futuro, mediante sus productos que reflejan una imagen joven, alegre, moderna y divertida. Los cuales puedes llevar en tu uso diario, ya sea la escuela, oficina, reuniones con tus amigos o familia.

Este cambio de imagen también vendrá acompañado de una tienda en línea a la que pueden acceder en www.acteck.com desde la cual podrán adquirir todos los productos Acteck.

Últimas noticias en WebAdictos