Publicado por el

Acorn TV ¡ya disponible para dispositivos iOS y Apple TV en México!

Acorn TV, el servicio de streaming de series internacionales multipremiadas, ahora llevará su contenido a Apple TV y dispositivos iOS en México.
Acorn TV ¡ya disponible para dispositivos iOS y Apple TV en México! - acorn-tv-para-ios-y-apple-tv-800x800

Acorn TV, el servicio de streaming de series galardonadas que recientemente llegó a México, es conocido por ser uno de los servicios de streaming líderes en Norte América de contenido internacional, y ofrece acceso tanto a series premium como a documentales de países hispanohablantes que son producidos por la BBC, Channel 4, ITV y RTE, entre otras.

Acorn TV para iOS y Apple TV

Acorn TVahora también está disponible en Apple TV, iPhones y iPads. Con este lanzamiento, este servicio pretende llegar a más usuarios mexicanos apasionados en contenido de clase mundial y que no está disponible en otras plataformas en el país y permitirles que disfruten de estas series internacionales en donde mejor lo prefieran.

Estamos muy contentos de lanzar Acorn TV en iOS y Apple TV para que los mexicanos puedan disfrutar de contenido de alta calidad, que incluye dramas, misterios y comedias con historias y personajes brillantemente desarrollados. Nuestro catálogo se expande constantemente y satisface a los usuarios más exigentes, Miguel Penella, CEO de RLJ Entertainment.

Aquellos usuarios que se suscriban podrán disfrutar de dos de las series británicas de detectives más populares, Foyle’s War y George Gently; así como el galardonado drama policíaco canadiense 19-2. También podrán conocer la verdadera historia sobre una de las guerras más sangrientas en la historia de Inglaterra: la Guerra de las Dos Rosas, una serie de batallas para pelear por la corona, esto en Britain’s Bloody Crown. Asimismo, verán lo que sucede cuando un alcohólico expolicía se convierte en investigador privado y es acusado de homicidio, viendo el aclamado drama irlandés Jack Taylor, protagonizado por Iain Glen. Además, podrán disfrutar de la popular comedia dramática inglesa Doc Martin, en donde un exitoso cirujano se ve forzado a cambiar de carrera cuando desarrolla fobia a la sangre, protagonizada por Martin Clunes. Todas las series se encuentran en su idioma original y con subtítulos en inglés y en español, permitiéndoles a los suscriptores a decidir cómo verlas, teniendo la mejor experiencia.

Por tan sólo $79 pesos al mes y registrándose en acorn.tv, los usuarios podrán disfrutar de todo el contenido disponible en el canal a través de tvOS (Apple TV) y iOS (iPhone y iPad), así como a través de Roku y del sitio web acorn.tv. Para todas aquellas personas que aún no se encuentran familiarizadas con el contenido del canal, Acorn TV actualmente está ofreciendo 30 días totalmente gratuitos* para nuevos usuarios al utilizar el código AcornTvMexico, una vez que se hayan suscrito al servicio.

Con estas acciones, Acorn TV reafirma su compromiso con la audiencia mexicana al aumentar su disponibilidad en más plataformas, brindándole al usuario la oportunidad de elegir la mejor opción para ellos para que disfruten de las series. Nuevo contenido es agregado cada lunes.

Los lanzamientos de enero incluyen:

Foyle’s War, series 1 y 2. Enero 7.
“Extraordinariamente entretenida” (NPR) y “Un truinfo de principio a fin” (The Wall Street Journal)
Desarrollada en la costa sur de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, presenta a Michael Kitchen (Reckless, Out of Africa) como un detective que combate el crimen local en una atmósfera agitada por la guerra y amenazado por la inminente invasión. Foyle’s War comienza en la primavera de 1940. La Segunda Guerra Mundial apenas ha comenzado y la invasión alemana a la parte sur de Inglaterra parece inevitable. Christopher Foyle está ansioso por enlistarse a las fuerzas armadas, pero sus superiores insisten en que sus talentos son esenciales para mantener el orden mientras las tensiones se elevan y los recursos escasean.

George Gently, series 1 y 2. Enero 14.
“Grandiosa, casi brillante” (Esquire.com) and “Una gran serie británica… excelentes actuaciones y magníficas caracterizaciones” (San Francisco Chronicle)
Una serie de misterio basada en las novelas de detectives de Alan Hunter. Ligados con Foyle’s War y MidsomerMurders, este drama moderno cuenta con una escritura inteligente, una dirección elegante y un gran reparto. El galardonado actor Martin Shaw (Judge John Deed, The Professionals) interpreta al comandante George Gently, un policía incorruptible e intransigente reubicado desde el Scotland Yard de Londres al norte de Inglaterra a mediados de los años sesenta. Su reputación de honestidad e implacabilidad lo hace casi tan temido entre sus colegas como entre los delincuentes. Pero encuentra un extraño aliado en John Bacchus (Lee Ingleby, Line of Duty), un sargento joven y entusiasta que actúa de forma rápida y que no sigue los procedimientos policiales. Juntos, los dos abordan casos de asesinos, traficantes de drogas y armas y más.

The Clinic, series 2. Enero 21.
Desarrollada en la contemporánea ciudad de Dublín, esta serie presenta a un grupo de médicos que trabajan en una concurrida clínica de salud. Este drama explora el día a día de cada uno de los miembros de la clínica – sus alegrías y penas al paso que se confrontan con la fragilidad de la vida humana, sus anhelos, sus ambiciones personales y sus momentos más sensibles.

19-2, series 2. Enero 28.
“Uno de los mejores dramas policíacos jamás producidos” (Tribune News Service) y “Hace que este género parezca nuevo… emocionante en una forma completamente nueva.” (The Wall Street Journal)
Ganadora de “la mejor serie dramática” en el Canadian Screen Awards del 2016, este drama policíaco presenta al ganador de Mejor Actor Adrian Holmes (Arrow, Smallville) y Jared Keeso (Elysium, Falling Skies) quienes están cautivando como compañeros en el Departamento de Policía de Montreal, y quienes deben de dejar sus deferencias de lado mientras sus vidas personales y profesionales se entrelazan. El official Ben Chartier (Jared Keeso) comienza a investigar a sus compañeros policías, incluyendo a su propio compañero, Nick Barron (Adrian Holmes). Pero cuando Ben y Nick responden a un tiroteo en una escuela, cada uno de ellos deben de dejar de lado sus diferencias y confiar en su compañero. A medida que la estación se recupera después del tiroteo, la carrera para encontrar al “topo” pone todo al borde de la desesperación, y Nick se adentra demasiado.

Últimas noticias en WebAdictos