Publicado por el

Acorn TV ¡ya disponible ahora en Amazon Prime!

Acorn TV continua su expansión en México. Prime Video Channels, incluyendo Acorn TV, estará disponible a través de una suscripción mensual.
Acorn TV ¡ya disponible ahora en Amazon Prime! - acorn-tv-en-prime-video

El servicio de streaming por excelencia de AMC Networks,Acorn TV, continúa deleitando a sus seguidores al ampliar considerablemente su alcance en el mercado. Tras un año de su llegada a México, ahora su catálogo de multipremiadas producciones de Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Canadá y Australia estarán disponibles a través de Amazon Prime Video Channels.

Con el firme objetivo de crear un vínculo cercano con sus suscriptores mexicanos, Acorn TV ofrece cada semana contenido internacional con estrenos simultáneos de alta calidad junto a EUA y Canadá en su idioma original y con subtítulos al inglés y español.

“Nuestra plataforma está disponible en distintas maneras para que nuestros streamers puedan ver dramas y misterios internacionales adictivos en cualquier dispositivo o plataforma. Estamos encantados de trabajar con socios de distribución claves como lo es Amazon Prime Video para continuar evolucionando y expandiéndonos por el mundo.”, afirmó Miguel Penella, Presidente Global de Productos al Consumidor de AMC Networks y RLJ Entertainment.

Prime Video Channels permitirá a los usuarios disfrutar aún más de su suscripción Prime al poder incluir sus canales favoritos de streaming, como Acorn TV, con su misma cuenta y contraseña, manteniendo la experiencia Prime característica. Acorn TV continúa ampliando considerablemente sus canales de distribución; ahora es más fácil acceder a su plataforma a través de los dispositivos y servicios de iOS, Android, Apple TV, Roku, Izzi, Izzi TV, Izzi Go app y, ahora también, Amazon Prime Video Channels.

Amazon Prime Video Channels estará disponible a través de Prime Video app para disfrutar de todo su contenido cuando sea y donde sea en Smart TV, dispositivos IOS y Android, así como en Amazon Fire TV, Amazon Fire TV Stick, entre otros. Gracias a la integración de Amazon Video Channels a la creciente lista de beneficios en México, los suscriptores podrán fácilmente incluir el contenido de Acorn TV.

De esta manera, por un costo accesible, todo aquel que goza de Amazon Prime podrá suscribirse a Acorn TV para deleitarse con el próximo estreno de drama legal Striking Out; el tenso thriller Bon Voyage y la renovada 9° temporada del drama mejor calificado de ITV en los últimos cinco años y protagonizado por Martin Clunes, Doc Martin; así como varias series británicas favoritas del público como Foyle’s War, George Gently, Line of Duty Manhunt.

No esperes más y disfruta de Acorn TV a través de Amazon Prime en tu dispositivo favorito cuando quieras y en donde quieras.

Visita: Acorn.TV

Redes Sociales:

  • Instagram: @acorntvmx
  • Twitter: @AcornTVMX
  • Facebook: @AcornTVMX

Últimas noticias en WebAdictos