La empresa Samsung ha rodeado una vez mas al Galaxy S IV de una gran cantidad de accesorios de calidad que complementan al superteléfono de la empresa coreana para ofrecer una experiencia única y completa para los usuarios. Ahora los accesosorios del Galaxy SIV se clasifican en accesorios de protección, multimedia, batería y salud.
Fundas de protección
Samsung desde la versión pasada ofreció fundas protectoras especialmente diseñadas para el teléfono y en la versión SIV no podía ser la excepción por lo que ahora nos presenta varios modelos diferentes de estos accesorios.
La funda Pouch es la más sencilla pues es la típica que protege al teléfono y lo puedes sacar y guardar para mantenerlo plénamente protegido, de golpes y rayaduras en la bolsa.
Otra opción es el s view cover que es una carcasa con tapa que tiene una ventana visible en donde podremos ver las notificaciones pero sin tener que destapar el teléfono para ver la pantalla.
También vuelve a aparecer la Flip Cover, la versión sin ventana de la funda anterior y que también está disponible para los S3 y Galaxy Note 2. También está disponible la Protective cover que cubre todos las partes del teléfono para impedir que se golpee.
Accesorios Multimedia
Los accesorios multimedia del SIV tratan de llevar las funciones del teléfono a otro nivel y para eso se echa mano del GamePad que hará uso del teléfono para ser utilizado como una consola de juegos portátil apoyada con su pantalla de cinco pulgadas.
Autonomía
Con el Wireless Charging Pad, el Samsung Galaxy S4 se une a los dispositivos capaces de cargarse de manera inalámbrica gracias al protocolo Qi que es utilizado en otros teléfonos con tecnología de inducción como el Nexus 4 o el Lumia 920.
También se venderá el Battery Kit, accesorio que guarda otra batería de 2,600mAH de capacidad justo como la que trae el teléfono en su interior y promete una autonomía impresionante.
Accesorios para laSalud
El Hearth Rate Monitor o Monitor de Ritmo Cardíaco nos permite ajustarlo a nuestro pecho para que se comunique con el teléfono a través de conexión bluetooth para que arroje información de nuestro ritmo cardíaco y se comunique también con la aplicación Running Mate también de Samsung.
La S-Band es una banda que se coloca en la muñeca y que sirve como podómetro muy al estilo de la utilizada por Nike con su FuelBand.
También fue presentada una báscula que llevará por nombre Body Scale y que llevará un registro de nuestro peso funcionando en conjunto con las aplicaciones incluídas en el smartphone insignia de Samsung.