Publicado por el

Accesorios oficiales para Samsung Galaxy S IV

La empresa Samsung ha rodeado una vez mas al Galaxy S IV de una gran cantidad de accesorios de calidad que complementan al superteléfono de la empresa coreana para ofrecer...

La empresa Samsung ha rodeado una vez mas al Galaxy S IV de una gran cantidad de accesorios de calidad que complementan al superteléfono de la empresa coreana para ofrecer una experiencia única y completa para los usuarios. Ahora los accesosorios del Galaxy SIV se clasifican en accesorios de protección, multimedia, batería y salud.

Fundas de protección

Samsung desde la versión pasada ofreció fundas protectoras especialmente diseñadas para el teléfono y en la versión SIV no podía ser la excepción por lo que ahora nos presenta varios modelos diferentes de estos accesorios.

Accesorios oficiales para Samsung Galaxy S IV - Samsung-Galaxy-S4-Samsung-Pouch1Accesorios oficiales para Samsung Galaxy S IV -

La funda Pouch es la más sencilla pues es la típica que protege al teléfono y lo puedes sacar y guardar para mantenerlo plénamente protegido, de golpes y rayaduras en la bolsa.

Accesorios oficiales para Samsung Galaxy S IV - Samsung-S-View-Cover-600x517

Otra opción es el s view cover que es una carcasa con tapa que tiene una ventana visible en donde podremos ver las notificaciones pero sin tener que destapar el teléfono para ver la pantalla.

Accesorios oficiales para Samsung Galaxy S IV - Samsung-Flip-Cover-600x257

También vuelve a aparecer la Flip Cover, la versión sin ventana de la funda anterior y que también está disponible para los S3 y Galaxy Note 2. También está disponible la Protective cover que cubre todos las partes del teléfono para impedir que se golpee.

Accesorios oficiales para Samsung Galaxy S IV - Samsung-Protective-Cover-600x324

Accesorios Multimedia

Los accesorios multimedia del SIV tratan de llevar las funciones del teléfono a otro nivel y para eso se echa mano del GamePad que hará uso del teléfono para ser utilizado como una consola de juegos portátil apoyada con su pantalla de cinco pulgadas.

Accesorios oficiales para Samsung Galaxy S IV - Samsung-Galaxy-S4-Samsung-GamePad

Autonomía

Con el Wireless Charging Pad, el Samsung Galaxy S4 se une a los dispositivos capaces de cargarse de manera inalámbrica gracias al protocolo Qi que es utilizado en otros teléfonos con tecnología de inducción como el Nexus 4 o el Lumia 920.

Accesorios oficiales para Samsung Galaxy S IV - Samsung-Galaxy-S4-Samsung-Wireless-Charging-Pad

También se venderá el Battery Kit, accesorio que guarda otra batería de 2,600mAH de capacidad justo como la que trae el teléfono en su interior y promete una autonomía impresionante.

Accesorios oficiales para Samsung Galaxy S IV - Samsung-Galaxy-S4-Samsung-Extra-Battery-Kit

Accesorios para laSalud

El Hearth Rate Monitor o Monitor de Ritmo Cardíaco nos permite ajustarlo a nuestro pecho para que se comunique con el teléfono a través de conexión bluetooth para que arroje información de nuestro ritmo cardíaco y se comunique también con la aplicación Running Mate también de Samsung.

Accesorios oficiales para Samsung Galaxy S IV - Samsung-Galaxy-S4-Samsung-HRM

La S-Band es una banda que se coloca en la muñeca y que sirve como podómetro muy al estilo de la utilizada por Nike con su FuelBand.

Accesorios oficiales para Samsung Galaxy S IV - Samsung-Galaxy-S4-Samsung-S-Band

También fue presentada una báscula que llevará por nombre Body Scale y que llevará un registro de nuestro peso funcionando en conjunto con las aplicaciones incluídas en el smartphone insignia de Samsung.

Accesorios oficiales para Samsung Galaxy S IV - Samsung-Galaxy-S4-Samsung-Body-Scale

Últimas noticias en WebAdictos