Publicado por el

Acteck, accesorios de cómputo vitales para desarrollar bien tu trabajo

Conoce los accesorios Acteck, que resulta vital para desempeñarse de manera fluida en las actividades cotidianas, haciéndolas más fáciles de desarrollar.
Acteck, accesorios de cómputo vitales para desarrollar bien tu trabajo - acteck-accesorios-800x450

Acteck, empresa 100% mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo y comercialización de periféricos y accesorios de cómputo, presenta una guía básica por parte de sus expertos, correspondiente a la categoría: accesorios, que resulta vital para desempeñarse de manera fluida en las actividades cotidianas, haciéndolas más fáciles de desarrollar.

Accesorios Acteck

Los accesorios para nuestro equipo de cómputo no siempre son considerados como deberían, pero son esenciales para prolongar su vida útil, para obtener un funcionamiento correcto, o simplemente para extender sus funciones por medio de adaptadores. Desde toallas limpiadoras hasta gabinetes, Acteck te presenta su nuevo portafolio:

Apuntador. Con comandos a distancia de selección, proyección láser, cambio de dispositiva, desplazamiento o reproducción automática, el presentador láser de Acteck facilitará los movimientos de cada usuario para que se luzcan. 

Acteck, accesorios de cómputo vitales para desarrollar bien tu trabajo - apuntador-acteck-800x800

Base enfriadora Acteck. Ventilación a base de cuatro ventiladores y una malla metálica que mantendrá la temperatura óptima para cualquier computadora portátil de hasta 15”.

Acteck, accesorios de cómputo vitales para desarrollar bien tu trabajo - base-enfriadora-acteck-800x800

Soluciones de limpieza: Toallas limpiadoras, aire comprimido, fibra antiestática y un líquido limpiador.

Acteck, accesorios de cómputo vitales para desarrollar bien tu trabajo - liquido-limpiador-acteck-800x800

Gabinete HDD. La manera más inteligente de expandirte. Un gabinete para integrar tu disco duro HDD Sata 2,5” y transferir tus datos a una alta velocidad. 

Acteck, accesorios de cómputo vitales para desarrollar bien tu trabajo - gabinete-hdd-acteck-800x800

Hubs. Dos de ellos: Uno multipuerto (En seguida te explicamos cuántas ranuras tendrás) y otro de 4 puertos USB. Por su parte, el HUB Multipuerto C700 cuenta con entradas HDMI, RJ-45 (Ethernet), dos puertos USB 3.0 y dos lectores de memorias: Una SD y una más Micro SD; todo desde un conector USB Tipo C.

Acteck, accesorios de cómputo vitales para desarrollar bien tu trabajo - hubs-acteck-800x800

Las computadoras son esenciales hoy en día, es difícil pensar que en el área laboral o escolar alguien no cuente con una, su importancia deriva en que simplemente no podríamos llevar nuestra vida cotidiana sin estos aparatos, por eso es importante el ir de la mano tecnológicamente con los accesorios correctos que ofrezcan soluciones a nuestras necesidades. Acteck cumple con esta tarea y trabaja constantemente para ofrecer lo mejor con un excelente costo – beneficio.

Con una variedad de diseños y diversidad de gamas para todas las necesidades, personalidades o presupuestos. Todo lo encontrarás en la renovada página www.acteck.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos