Ya podrás abrir tu cochera desde tu smartphone con ParkingDoor.com

Ya podrás abrir tu cochera desde tu smartphone con ParkingDoor.com

Ya podrás abrir tu cochera desde tu smartphone con ParkingDoor.com - Abrir-cochera-smartphone-ParkingDoor

¿Cuántas veces hemos soñado con abrir la puerta del garaje sin utilizar mandos? ¡Pues ya es posible! ¿Magia? No. Se trata de ParkingDoor.com, una nueva plataforma gracias a la cual por fin nos olvidamos de cargar con los mandos, de las pilas, de los sensores que no funcionan y de bajar a abrir a amigos y familiares y, sobre todo, de sus costes.

La tecnología avanza y con ello mejora nuestra vida. De la clásica llave del garaje, pasamos a los mandos remotos y ahora ParkingDoor.com te abre la puerta a través del smartphone. Es la llegada de Internet al mundo de los parkings.

¿Cómo? El aparato de ParkingDoor se conecta a tu actual sistema de apertura sin la necesidad de ningún tipo de conexión. El sistema consiste en un pequeño dispositivo que se instala en la puerta del garaje y que se comunica con nuestro celular vía Bluetooth 4.0.

Un proyecto tecnológico español con el que, a través de sus apps para iOS, Android y smartwatches como Pebble o Apple Watch, podrás abrir directamente las puertas del garaje sin necesidad de usar los métodos tradicionales.

Además, ParkingDoor.com te da la posibilidad de dar acceso a amigos, familiares y a inquilinos de manera permanente, por horas, días o semanas. Un listado con todos los detalles facilita el acceso: quién ha entrado o salido y en qué momento y, además, se puede eliminar ese permiso en cualquier momento de manera inmediata y automática.

Financiación

ParkingDoor.com es un proyecto español que ha sido seleccionado por la plataforma de CrowdFunding Kickstarter en su reciente estreno en España. Para que este proyecto se convierta en una realidad y sea financiado es necesario que se consigan al menos 30.000 € antes del día 30 de junio mediante la venta de aparatos para la instalación en las entradas de los garajes.

Desgraciadamente el proyecto solo estará limitado a España y Europa, sin embargo, la idea no deja de ser genial y esperamos que pronto esté disponible para México y el resto de Latinoamérica.

Más información: ParkingDoor.com