Publicado por el

A3: STILL ALIVE llega a dispositivos móviles

Combinando RPG de Acción y Battle Royale, A3: STILL ALIVE está ahora disponible para descarga en la App Store y Google Play.
A3: STILL ALIVE llega a dispositivos móviles - battle-royale-a3-still-alive

Netmarble Corp. anunció hoy que A3: STILL ALIVE, su nuevo RPG Móvil de Mundo Abierto y Fantasía Oscura, está ahora disponible para descarga en la App Store® y Google Play™.

A3: STILL ALIVE

A3: STILL ALIVE es una experiencia móvil de género cruzado que combina los enormes y llenos de vida mundos de los RPGs de Mundo Abierto con el combate extremo del Battle Royale. Ambientado en un apocalíptico mundo fantástico de espadas y hechicería, los jugadores deben mantenerse alerta en un entorno de Jugador vs. Jugador (PvP) siempre abierto, a medida que pelean contra enemigos con intenso combate al estilo “hack & slash” en la búsqueda por equipamiento poderoso.

Los jugadores pueden probar su espíritu de batalla en una gran variedad de modos PvP y Jugador versus Todos (PvE) incluyendo Conquista, Raid, Presencia Oscura y  Jefes de Mundo. Para complementar el combate extremo, A3: STILL ALIVE está fantásticamente renderizado con gráficos 3D de calidad de consola que son llevados a la acción gracias a la magnífica optimización del Unity Engine.

A3: STILL ALIVE continúa la tradición de Netmarble de lanzar MMORPGs vibrantes y de alta calidad llenos de gráficos impresionantes y un gameplay que establece una tendencia para juegos móviles en el futuro,” dijo Joong Sun Chang, Productor Ejecutivo de Netmarble. “Trabajar en un juego con una trama más oscura y siniestra, además de la experiencia del equipo en crear un gameplay de MMORPG extremadamente divertido, fue definitivamente una experiencia genial”, agregó.

Al lanzamiento, los jugadores pueden esperar lo siguiente:

  • Cinco Potentes Tipos de Clases, desde los Berserkers (Daño Físico Cuerpo a Cuerpo), Templarios (Mágicos / Tanque), y Magos (Daño Mágico a Distancia) y Asesinos (Daño Físico) o Arqueros (Daño a Distancia).
  • Una armónica combinación de mecánicas de Battle Royale y Exploración de Mundo Abierto, permitiendo a los jugadores hagan crecer a sus héroes a través partidas de Battle Royale activas mientras auto-combaten en el campo, con una gran variedad de equipamiento de alto nivel para recolectar a través de ambos modos.
  • Más de 201 Soul Linkers, personajes únicos que ofrecen varios beneficios y son capaces de acompañar activamente al jugador al batallar, recolectar, entrenar y contraatacar tácticas de enemigos y jefes.
  • En adición al entorno PvP siempre abierto, los jugadores pueden competir en Presencia Oscura, una batalla a gran escala de 100 vs. 100 que toma lugar a lo largo de todos los servicios, donde un rango sin fin de estrategias y cooperación entre facciones serán necesarios para que los jugadores compitan hasta ser el guerrero más fuerte de todos.

Para celebrar el lanzamiento de hoy, Netmarble está ofreciendo a nuevos jugadores lo siguiente: 

  • Recompensas de Pre-Registro: Gracias a jugadores alrededor del mundo, las siguientes han sido desbloqueadas para el momento del lanzamiento:
    • 200,000 Oro100,000 Piedras de Maná, y 60 Topacios
    • 1x Soulstar de Hannemorin 3 Estrellas
    • 1x Armadura de Grado Heroico Nivel 60
  • Eventos de Celebración de Lanzamiento:
    • Evento de Check-in Para Celebrar Lanzamiento del Servidor: Provee una selección de Soulstars 5 estrellas y muchas recompensas más.
    • Beneficios de la Primera Compra: Tras la primera compra, provee una Arma Especial de Grado Antiguo y mucho más por los tres días siguientes.
    • Beneficios Basados en Nivel: Al alcanzar ciertos niveles, los usuarios reciben recompensas. Por un número limitado de usuarios, que alcancen el nivel primero, pueden recibir recompensas extras también
    • Evento de Consumo de Diamantes: Provee recompensas tales como la Chotaring Soulstar de 6 estrellas basándose en el consumo de Diamantes.
    • Misión Guía de Principiantes: A lo largo de 7 días, recibe medallas tras completar misiones y cámbialas por diferentes recompensas.

A3: STILL ALIVE está ahora disponible como una descarga digital gratuita (con compras dentro de la app) en la App Store y Google Play, en 172 países alrededor del mundo.

Para más información, por favor visita el sitio web oficial y el foro, y sigue a A3: STILL ALIVE en Facebook y YouTube.

Últimas noticias en WebAdictos