Publicado por el

Airbnb presenta el Wishlists que revela destinos y propiedades soñadas por usuarios

Las 10 propiedades que más figuran dentro de las Wishlists no son mansiones, sino más bien pequeños y acogedores hogares.

Airbnb, la compañía de hospedaje online impulsada por una comunidad mundial, reveló los destinos y las propiedades más populares dentro de las Wishlists creadas por sus usuarios alrededor del mundo. Las Wishlists de Airbnb permiten a los viajeros guardar y compartir sus alojamientos preferidos de Airbnb. Cada una de las casi 2 millones de propiedades ubicadas en más de 190 países en todo el mundo es única, y hospedarse en una de ellas te da la oportunidad de tener una experiencia única.

Airbnb analizó las Wishlists que fueron armadas por millones de huéspedes desde que la herramienta fue lanzada en 2012, y reveló los 10 países, el tipo de propiedad y los anuncios más populares de todo el mundo. Las Wishlists son aspiracionales e indican a dónde el viajero iría si tuviese todo el tiempo y dinero que quisiera.

Cuando las personas viajan con Airbnb, quieren tener una experiencia agradable, algo fuera de lo común. Una inclinación a la fantasía es evidente cuando se examinan los tipos de propiedades más deseadas en las Wishlists. La aventura de una casa de árbol al aire libre es por lejos el tipo de propiedad más popular. Por otro lado, algunos no pueden esperar para acurrucarse en un iglú, el segundo tipo de propiedad con mayor presencia dentro de las Wishlists. Otras experiencias únicas de alojamiento – vans, faros y cuevas – cierran el top 5 de tipo de propiedades más deseadas.

Top 10 de propiedades incluidas en las Wishlists de Airbnb*

  1. Casa del árbol
  2. Iglú
  3. Van
  4. Faro
  5. Cueva
  6. Isla
  7. Yurta
  8. Tren
  9. Loft
  10. Cabaña

Las casas de árbol también representan la mayoría entre las 10 principales propiedades más de deseadas en las Wishlists a través del tiempo. Las personas quieren alejarse de todo, vivir de manera más simple, por esto las propiedades más populares en las Wishlists no son grandes estancias, sino más bien espacios compactos, con diseño único, como la cabaña Cob en Canadá o el Mini Loft en Roma. Las propiedades únicas en diseño también reinan en el top 10, como la hermosa Casa Caracol en México y la carpa pirata en California.

Airbnb presenta el Wishlists que revela destinos y propiedades soñadas por usuarios - airbnb-casa-del-arbol

Top 10 propiedad más populares en las Wishlists en Airbnb

  1. Secluded Intown Treehouse en Atlanta, Georgia
  2. The Seashell House ~ Casa Caracol en México
  3. Casa Barthel en La Toscana, Italia
  4. Unique Cob Cottage en Mayne Island, BC, Canada
  5. Aroma(n)tica TreehouseinMonferrato en San Salvatore Monferrato, Alessandria, Italia
  6. Mushroom Dome Cabin en Aptos, CA
  7. Pirates of the Caribbean Getaway en Topanga Canyon, CA
  8. Balian Treehouse with private pool en Bali
  9. Brand New Mini Loft en Roma, Italia
  10. Off the Grid House, en Pioneertown, CA

Olvida esquiar, cuando las personas quieren salir de su rutina nada es mejor que sol, sol y más sol. Airbnb descubrió que los destinos con mayor porcentaje de anuncios dentro de las Wishlists son lugares conocidos casi exclusivamente por su clima caluroso. Ya sea la ciudad de Belice, la Islas Okinawa en Japón o las Turcas y Caicos, cuando las personas quieren escapar se escapan a la playa.

Top 10 destinos con mayores porcentajes de propiedades en Wishlists**

  1. Ciudad de Belice, Belice
  2. Okinawa, Japón
  3. Savannah, Georgia
  4. Turcas y Caicos
  5. Mendocino, California
  6. Kyoto, Japón
  7. San Juan, Puerto Rico
  8. Margaret River, Australia
  9. Jervis Bay, Australia
  10. Tamarindo, Costa Rica
  11. En México, específicamente, los destinos con playa son los más elegidos, entre ellos Playa del

Carmen, Puerto Vallarta y Cancún; distinguidos por sus impresionantes playas y belleza natural donde los mexicanos disfrutan de un buen bronceado y descanso.

Top 10 de destinos con el mayor porcentaje de propiedades presentes en Wishlists en Latinoamérica

  1. Ciudad de Belice
  2. Tamarindo
  3. San Sebastián
  4. Malpais
  5. Puerto Viejo de Talamanca
  6. San Juan Del Sur
  7. Nosara
  8. Cancún

Últimas noticias en WebAdictos