Publicado por el

5 regalos que seguro pedimos en Navidad y nunca nos dieron

Les presentamos una breve lista de regalos que seguro pedimos en Navidad, pero que por alguna razón nunca nos dieron.

Han llegado las fiestas decembrinas, y muchos niños aprovechan para pedir muchos regalos ya sea a Santa Claus, los reyes magos, o simplemente regalos de familiares. Seguramente recordarán cuando pedían algún regalo y se llevaban la gran decepción de que no era lo que esperaban, esto en gran medida a que tendemos a querer siempre lo más caro y en ocasiones no todas las familias podían darse el lujo de consentir de tal manera a sus hijos.

Es por eso que quisimos elaborar una breve lista de regalos que seguro en algún momento pedimos en Navidad, pero que por alguna razón nunca nos dieron.

1. Consolas de videojuegos

Los videojuegos son el regalo predilecto de muchos niños, seguramente todo niño en algún momento pidió que le regalaran una consola, sin embargo el precio de un videojuego suele ser un poco alto, por lo que no todos tuvieron la fortuna de recibir en Navidad una consola. En la actualidad el conseguir este tipo de entretenimiento es un poco más accesible debido a que se han abaratado los precios, pero sin duda siguen siendo uno de los regalos más caros para la economía de los papás.

5 regalos que seguro pedimos en Navidad y nunca nos dieron - consolas

2. Computadora

El éxito de las computadoras de escritorio o laptops han venido a menos gracias a los dispositivos móviles como smartphones o tablets, sin embargo por mucho tiempo han sido de los regalos más deseados. Pero al igual que una consola no muchos papás suelen regalarlo en Navidad, logrando así otra decepción más.

3. Vehículos a batería

Cuantos comerciales pasaban en la tele mostrando a un niño muy feliz montando de su vehículo a escala conduciendo por todo su jardín. Estos geniales «coches de juguete»que podían ser cargados gracias a una batería integrada. Al igual que muchos, en alguna ocasión pedimos de regalo un vehículo a batería el cual nunca llegó.

5 regalos que seguro pedimos en Navidad y nunca nos dieron - vehiculos-a-baterias

4. Casas de muñecas

Otro juguete que muchas niñas pidieron y que nunca llegó, son las famosas casas de muñecas. Aquellas casas de gran tamaño que mostraban todo el interior de la misma, con diversos accesorios del hogar como sillas, mesas, camas, bañeras y muchas objetos más, pero que lamentablemente para muchas niñas nunca pudieron tenerlas debido a su gran valor.

5 regalos que seguro pedimos en Navidad y nunca nos dieron - casa-de-muñecas

5. iPad

La llegada del iPad marcó toda una revolución en el mundo de las tablets, en la actualidad existen infinidad de marcas, unas muy buenas otras muy malas, que permiten realizar varias tareas. Sin embargo en sus inicios el iPad fue la tablet más popular y muchos niños llegaron a pedirla como regalo de Navidad, pero oh sorpresa cuando en vez de la tablet de Apple veían un reproductor mp3, ropa o un libro. En la actualidad debido a la gran cantidad de opciones en tablets, ya son un poco más accesibles para regalar.

Últimas noticias en WebAdictos