Publicado por el

5 anuncios creativos para el Día del Padre

Como cada año el segundo domingo de junio se celebra el día del padre y como lo realizamos en el día de las madres aquí les traemos una recopilación de...

5 anuncios creativos para el Día del Padre - padre-e-hijo

Como cada año el segundo domingo de junio se celebra el día del padre y como lo realizamos en el día de las madres aquí les traemos una recopilación de 5 comerciales muy creativos para el día del padre, para todos aquellos que disfrutan de la buena publicidad. Sin duda dentro de los comerciales más comunes se encuentran los de equipos electrónicos para papa y autos, sin embargo y me fue grato sorprenderme que con los tiempos actuales las marcas que antes solo hacían campañas para madres han comenzado a tomar en cuenta a los padres y aquí también les presentamos algunas.

Este Día Del Padre, en Personal le bancamos el equipo a tu viejo!

Personal, la empresa de telecomunicaciones lanza en este año 2013 una campaña que nos muestra las consecuencias de que tu padre no tenga un celular de ultima tecnología pero lo hace de una forma muy cómica representando al hijo como el principal defensor de su padre que sufre de burlas en el trabajo y que muy decidido entra a exigir al jefe de su padre que haga algo al respecto, sin duda una gran muestra de ingenio de presentar un argumento de venta que la gran mayoría de las telefónicas usan para incentivarnos a comprar un nuevo equipo para nuestros padres en estas fechas.

Día del Padre – Ballet

Movistar, la empresa telefónica saca en el 2012 una campaña para el día del padre en el cual hace notar que la pasión de tu padre eres tu y lo hace con un comercial muy emotivo en el cual muestra el apoyo de un padre hacia su hijo sin importar la elección de carrera que ha hecho ademas de que lo adapta con un toque de comedia al comparar el ballet con el futbol.

Lo que hace  un padre por su hija

En el 2010 el refresco Sprite lanza un comercial muy emotivo en el cual deja ver lo que hace un padre por su hija, que en este caso es dejar que lo deje como toda un señora ya que lo pinta, peina y llena de accesorios. Cerrando el comercial con una parte cómica en la cual el padre tiene que abrir la puerta a visitas y hacerlo en las condiciones que lo a dejado su hija un tanto ridícula sin embargo al parecer no le causa problema alguno.

La fuerza: Volkswagen Commercial

El comercial de Passat del 2012 sin duda fue uno de los comerciales mas aplaudidos sobre todo por que hizo un uso muy astuto de la saga de Star Wars con el lado obscuro, disfrazando al niño de Darth Vader tratando de usar la fuerza y deja en claro que solo el padre lo entiende ya que su madre le arruina le diversión, si bien este comercial no fue específicamente hecho para el día del padre, si lo toma como el único capas de entender lo que quiere hacer su hijo, sin duda un comercial muy bien logrado que logra gustar a toda la generación amante de esta saga y que en la época del comercial debieron ya ser padres.

Huggies – Embarazados

Huggies la marca de productos para bebes, hasta hace algún tiempo se enfocaba únicamente a dirigir sus esfuerzos publicitarios hacia las madres, sin embargo y con los tiempos modernos en que los padres están cada vez mas involucrados con sus hijos desde mas pequeños ha creado esta campaña en la cual permite a los padres sentir lo que siente la madre en el vientre, sin duda una campaña muy emotiva que le da alegría a los padres que pueden experimentar la sensación de si hijo al moverse en el vientre materno.

Esta es la recopilación de algunos comerciales creativos para el día del padre si conoces algún otro que podamos agregar a esta recopilación te invitamos a compartirlo con nosotros.

Últimas noticias en WebAdictos