Publicado por el

45 maneras en como Mario puede morir

Mario es uno de los personajes más emblemáticos de la industria de los videojuegos y todo un ícono de Nintendo. Desde su primer juego en la época del NES fue consolidándose en...

Mario es uno de los personajes más emblemáticos de la industria de los videojuegos y todo un ícono de Nintendo. Desde su primer juego en la época del NES fue consolidándose en el corazón de muchos gamers y fue evolucionando para estar vigente en la actualidad con un aspecto pulido, en tercera dimensión y muy alejado de aquel mario en 8 bits todo pixeleado. Ahora bien, un fanático de dicho personaje (o eso creemos) se dio a la tarea de recopilar todas o la gran mayoría de las formas en que Mario puede morir en los juegos, y no solo eso, sino que las ha ilustrado en una muy interesante y divertida infografía que te compartimos en le resto de la entrada.

45 maneras en como Mario puede morir - Game-Over-super-mario-bros-5429546-1280-1024El autor de esta infografía es Yves “The Bourgyman” Bourgelas, y de verdad que ha realizado un trabajo excepcional:

45 maneras en como Mario puede morir - causes-death-super-marioFuente: PuntoGeek

Últimas noticias en WebAdictos