Publicado por el

Anuncian que hasta la fecha se han vendido 40 millones de licencias de Windows 8

Hace un mes que se encuentra disponible la versión oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8, desde su lanzamiento no han faltado la críticas en cuanto a su...

Hace un mes que se encuentra disponible la versión oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8, desde su lanzamiento no han faltado la críticas en cuanto a su nuevo diseño y aceptabilidad. Sin embargo no por eso ha sido un sistema operativo desechado, si no todo lo contrario.

El día de hoy la vicepresidente corporativa y jefe de finanzas de Microsoft: Tami Reller anunció que Windows 8 ya vendió 40 millones de licencias hasta la fecha.

La verdad es una cantidad bastante respetable y nos habla de que ha tenido buena aceptación al menos por ahora.

«El camino apenas ha comenzado, pero estoy muy emocionada por anunciarles que hasta el momento, hemos vendido 40 millones de licencias de Windows 8»

Anuncian que hasta la fecha se han vendido 40 millones de licencias de Windows 8 - venden-40-millones-de-licencias-de-windows-8

De igual manera la Windows Store también ha experimentado un gran crecimiento, hubo más aplicaciones en Windows Store en su lanzamiento, y desde entonces el número de aplicaciones en Windows Store se ha duplicado.

Fuente: blog.technet.com

Últimas noticias en WebAdictos