Publicado por el

360 Degrees, nuevo formato de realidad virtual

360 Degrees, nuevo formato de publicidad que ayudará a que el usuario a traves de su teléfono pueda observar un producto, establecimiento de compras y más.

360 Degrees, nuevo formato de realidad virtual - 360-degrees

Logan, empresa de mobile marketing en América Latina, presenta en exclusiva, un nuevo formato de publicidad incentiva el recorrido interactivo en todas las direcciones posibles de un producto, establecimiento de compras o destino de vacaciones.

360 Degrees

Los usuarios de teléfonos móviles ahora pueden obtener una experiencia 360° del anuncio, ya que deslizando sobre el dispositivo móvil pueden realizar una interacción realista que logra cambiar el ángulo de visión con el movimiento. Esta nueva funcionalidad ofrece a los anunciantes la oportunidad única de contar una historia interactiva que se destaca entre tanta comunicación estática.

¨Las marcas están buscando maneras de destacarse y de interactuar con su audiencia… Por eso, estamos entusiasmados en ser los primeros en ofrecer este nuevo formato de realidad virtual y sobresalir por sobre el resto¨ comenta Ignacio Álvarez, Co-Founder de Logan.

Con esta nueva experiencia, Logan continúa consolidándose en la creación de formatos 100% móviles generando contenido, performance, audiencias geo-localizadas y creatividad efectiva con experiencias digitales desde el mejor medio de la historia: el móvil.

Acerca de Logan

Logan es la compañía de marketing mobile de América Latina.

Son una empresa centrada en el ser humano, alimentada por datos, focalizada en experiencias y compuesta por un grupo de especialistas mobile preparados para entregar grandes resultados en pequeñas pantallas. Combinando su tecnología de Super Small Data para interactuar de forma individual con más de 400 millones de usuarios y el Cognitive Advertising para entregar experiencias personalizadas, creamos conexiones móviles relevantes entre consumidores, marcas, e-commerce y desarrolladores.

Nacida en 2013, Logan tiene hoy presencia en Argentina, Brasil, México, Guatemala, Perú, Bolivia y Chile. En 2016, fue la única empresa de América Latina premiada por la MMA con un Smartie Global, el premio más importante de la industria de marketing mobile.

Últimas noticias en WebAdictos