Publicado por el

Celebra el 30 aniversario de Dragon Ball con estos menús temáticos en CDMX

Panini Manga colabora con J'Media para el festejo de los 30 años de Dragon Ball, a través de eventos / festivales y restaurantes con menús temáticos.

Celebra el 30 aniversario de Dragon Ball con estos menús temáticos en CDMX - 30-aniversario-dragon-ball

Dragon Ball es una de las series de anime y manga más importantes de la historia. Esta serie, solo en el manga, ha vendido más de 230 millones de copias a nivel mundial. Y al ser tan importante para la infancia de tantos, e incluso a día de hoy seguir generando nuevas historias, no podía pasar desapercibido.

Panini Manga, quien publica de manera oficial el manga de Dragon Ball en México, colabora con J’Media para el festejo de los 30 años de Dragon Ball, a través de eventos / festivales y restaurantes con menús temáticos de tiempo limitado.

Celebra el 30 aniversario de Dragon Ball con estos menús temáticos en CDMX - combo-dragon-ball

Gohan Shop, la cadena de comida rápida japonesa con dos sucursales en la Zona Metropolitana de México ofrecerá a partir del 25 de noviembre el Combo Dragon Ball por tiempo limitado acompañado de música y decoraciones en las sucursales relacionadas a Dragon Ball.

El Combo Dragon Ball está compuesto de 3 Onigris edición Dragon Ball, Ramen «Noodle Box», Separador de panini original, galleta de la fortuna y un Icee a un costo de $70 pesos.

Celebra el 30 aniversario de Dragon Ball con estos menús temáticos en CDMX - menu-tematico-dragon-ball

También Umami by J’Café, un restaurante japonés ubicado en Zona Rosa, en la Ciudad de México, presenta un menú especial temático de tiempo limitado que se servirá todos los días desde el 25 de noviembre. Acompañado de música, imágenes, videos y decoraciones de Dragon Ball, se podrá tener un rato ameno rodeado de esta franquicia que apela tanto a la nostalgia de millones de mexicanos.

Como parte de los eventos por el festejo de los 30 años de Dragon Ball se llevará a cabo el J’Fest Expo 2017 el 1 y 2 de abril. J’Fest es el festival de cultura pop japonesa más grande de México. Llevado anualmente en el mes de abril, la décima edición de este evento llega con diferentes sorpresas e invitados.

En colaboración con Panini Manga y Frikiplaza, J’Fest 10 presentará un concurso cosplay oficial de Dragon Ball en México y la Dragon Ball Expo donde se exhibirán ilustraciones del manga realizado por Akira Toriyama, así como datos curiosos y la historia de la creación de esta franquicia.

Puedes obtener más información en: http://www.jfest.ws/boletos

Celebra el 30 aniversario de Dragon Ball con estos menús temáticos en CDMX - 30-aniversario-dragon-ball-en-mexico

Últimas noticias en WebAdictos