3 impresoras de fotos portátiles para usar con tu celular

3 impresoras de fotos portátiles para usar con tu celular

El smartphone se ha convertido en el dispositivo perfecto para capturar momentos únicos e inolvidables. Sin embargo, también es, ese ‘disco duro’ para almacenar esos recuerdos, que en ocasiones, hasta terminamos borrando por la falta de espacio. Si tu deseo para este 2023 es conservar esas imágenes y hasta traerlas en la bolsa o mochila, entonces estas impresoras portátiles, y fáciles de usar, te ayudarán en todo momento, ya que solo hay que conectarlas vía bluetooth al teléfono, y en cuestión de minutos las tendrás a la mano.

Xiaomi Mi Portable Photo Printer. Con esta impresora digital de Xiaomi, podrás darle vida a tus momentos más emblemáticos y especiales. Para poder usarla, únicamente debes bajar la app, gratuita para iOS y Android, enlazarla y ¡listo!, podrás editarla, agregarle filtros, y escoger entre las diferentes plantillas que te ayudarán a darle más color y diversión a tu foto.

Esta impresora es pequeña como un cargador portátil, por lo que cabe fácilmente en cualquier bolsa. También es compatible con el papel fotográfico adhesivo ZINK para la retención del color y viscosidad para un uso fiable, y según Xiaomi, cuesta menos que otros tipos de papel fotográfico, por lo que puede utilizarlo con mayor libertad. El gran plus es que una vez impresa se puede pegar en libretas, o dispositivos.

Kodak Step. La impresora portátil de Kodak es súper fácil de usar, se conecta a cualquier smartphone con sistema operativo iOS o Android, a través de Bluetooth o NFC para que puedas imprimir fotos en menos de un minuto; a través de la aplicación es posible personalizar las imágenes instantáneas con filtros, stickers, y hasta agregarle un texto divertido.

La impresora está diseñada para los amantes de la foto, y lo mejor es que además de que es muy portátil y ligera, imprime hasta 25 fotos con una carga completa. Es ideal si buscas convertir tus selfies, o publicaciones en redes sociales y otras imágenes en fotos físicas.

Instax Link Fujifilm. Esta pequeña, pero gran impresora, es una de las favoritas y pedidas. Gracias a su tamaño elegante y liviano, la impresión de la foto es de 12 segundos. Para comenzar a usarla, hay que descargar la app Instax Mini Link, la cual agrega funciones sociales para personalizar las imágenes con más de 30 divertidos y coloridos marcos, o bien, la posibilidad de crear collage.

La app también permite a los usuarios conectar hasta cinco telefonos e imprimir un collage de fotos como Party Print. La funcionalidad del sensor de movimiento permite a los usuarios acercar o alejar la imagen para tomar una foto inclinando la impresora, y las fotos se pueden volver a imprimir girando la impresora al revés y presionando el botón Instax.

Así que no te quedes con las fotos en el teléfono, y mejor aprovecha estas impresoras portátiles para cualquier ocasión.