2×1 en Cinemex al presentar tu certificado de vacunación

2×1 en Cinemex al presentar tu certificado de vacunación

Cinemex lanzala promoción “TU VACUNA TE INVITA AL CINE», a partir de hoy, otorgará a todos los invitados que presenten su certificado de vacunación, un pase 2×1 para la función de su elección en cualquier complejo Cinemex de la República Mexicana en sus formatos Tradicional, Pop, Premium y Platino.

2x1 en Cinemex al presentar tu certificado de vacunación - carta-vacunacion-983x1280

La dinámica para participar en la promoción “TU VACUNA TE INVITA AL CINE» es muy sencilla:

A partir de hoy y hasta el 18 de agosto, las personas llegarán al complejo Cinemex de su preferencia y presentarán su certificado o comprobante de vacunación ¡y listo! la gente tendrá su pase 2×1 para disfrutar de la película de su preferencia.

Mecánica de participación

Para ser acreedor a los Incentivos ofrecidos en la Promoción“TU VACUNA TE INVITA AL CINE», deberás seguir y sujetarse a la mecánica descrita a continuación:

  • Mostrar en taquilla Cinemex cualquiera de los documentos señalados en el apartado anterior que acredite que el invitado(a) ya cuenta con la vacuna contra la Covid-19 (al menos una dosis)
  • El beneficio será válido en sala tradicional 2D, Cinemex Premium® 2D, CinemeXtremo® 2D o Cinemex Platino 2D de lunes a domingo.
  • El beneficio no aplica en autocinema, preventas, compras en línea ni con otras promociones.
  • Vigencia de la promoción del 5 al 18 de agosto 2021

Si bien no hay evidencia aún que la vacunación evita un contagio, si se ha probado que son de gran eficacia para prevenir un caso grave de COVID-19, de ahí la importancia de que todos los mexicanos se protejan.

Cinemex por su parte, continúa reforzando su programa Espacio Seguro Cinemex, el cual garantiza a los invitados que pueden estar dentro de los cines con la tranquilidad de que se están cumpliendo y extremando todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades correspondientes.

Para más información: cinemex.com