Publicado por el

Los ponencias más relevantes del 2o día de Social Media Week México

2do día de actividades de Social Media Week México, un evento global y este año se presenta con el tema: “El Lenguaje y la Máquina”.

Se arrancó el día de ayer con la frase de Paula Cutuli, organizadora del evento- “El avance de la tecnología modifica las formas en cómo nos comunicamos”, la plataforma líder y global de debate sobre redes sociales, marketing digital y tecnología, llegó por tercera vez a la Ciudad de México  y hoy es su 2do día de actividades.

Desde la Universidad de la Comunicación en la  Col. Roma vivimos el 2do día de actividades de Social Media Week México, un evento global que se realiza  en más de 20 ciudades alrededor del mundo  y  este año se presenta con el tema: “El Lenguaje y la Máquina”; con charlas de especialistas que nos ayudarán a  entender el cambio que se está produciendo en la sociedad a la hora de comunicarnos y saber aprovechar lo máximo posible esta nueva tendencia comunicativa.

“Es momento de cambiar nuestra forma de concebir el mundo, se dijo….. lo que importa y el reto, es crear la estrategia y crear ideas contando historias que conecten con la gente”……

Comenzamos esta jornada con Cameron Uganec Sr. director de canales y comunicación de Hootsuite comentó que: “los consumidores quieren hablar con las personas, no con las marcas es por ello, aseguró, que  las marcas que crezcan serán las que tengan mayor interacción y pongan interés a las experiencias de los consumidores”.

Los ponencias más relevantes del 2o día de Social Media Week México - cameron-uganec-de-hootsuite-en-su-conferencia-creating-human-connections-at-scale-800x450

Peter Wiegandt  Chief Revenue and transformation  officer de grupo Lala, habló de cómo las redes afectan en las marcas, dando excelentes ejemplos de cómo evolucionan las marcas, “hay que saber aprovechar la inteligencia artificial y las redes sociales” – aseguró.

Los ponencias más relevantes del 2o día de Social Media Week México - eter-wiegandt-de-grupo-lala-hablando-de-la-respuesta-que-tienen-en-redes-sociales

Siguiendo con la agenda del día, se tuvo la presencia de Marcos Enriquez de Lowpost, quien estuvo hablando de la importancia del contenido siendo “la moneda básica de la actualidad digital”. Por su parte el panel de Cultura Colectiva tuvo una interesante conversación en torno a los medios y de como los tradicionales, según María Eugenia Barrios, gozan de más espacio para su reflexión.”

Los ponencias más relevantes del 2o día de Social Media Week México - marcos-enriquez-de-lowpost-hablando-de-lo-importante-que-es-el-contenido

Últimas noticias en WebAdictos