Ofertas de Sears, Elektra, Sams y más en el Buen Fin 2018

Ofertas de Sears, Elektra, Sams y más en el Buen Fin 2018

Ofertas de Sears, Elektra, Sams y más en el Buen Fin 2018 - el-buen-fin-2018-ofertas-sears-elektra

A unas horas de que comience el Buen Fin 2018, las tiendas empiezan a dar a conocer sus ofertas que estarán vigentes del 16 al 19 de noviembre. En México tiendas como Walmart, Sams, Costco, Elektra, Home Depot, Sears o Liverpool son bastante populares por las diversas promociones que ofrecen durante el llamado fin de semana más barato del año. A continuación te decimos cómo saber las ofertas del Buen Fin 2018 en Sears, Elektra, Coppel, Walmart y otras tiendas departamentales.

El Buen Fin 2018 se caracteriza por ser el fin de semana más largo del año en donde se ofrecen grandes descuentos con el objetivo de reactivar la economía, en donde empresas y consumidores salen ganando, pues como consumidor te beneficias comprando al mejor precio del año. En el Buen Fin todos los negocios ofrecen sus productos al precio más bajo del mercado brindando la posibilidad de adquirir aquello que has ido postergando.

Lee también: Ofertas de Amazon en el Buen Fin 2018

Ofertas de El Buen Fin en Sears, Elektra y más

En Tiendeo.mx tienen una sección detallada con las ofertas que diversos comercios ofrecerán durante el Buen Fin 2018, entre ellos están los catálogos de ofertas de Home Depot, Sears, Elektra, Best buy, Coppel, Liverpool, Sams, Walmart, Flexi entre otros comercios que durante este fin de semana estarán dando atractivos descuentos y promociones para los consumidores.

Ofertas de Sears, Elektra, Sams y más en el Buen Fin 2018 - catalogos-ofertas-buen-fin-2018-sears-elektra-coppel

Ingresa a www.tiendeo.mx/ofertas-catalogos/buen-fin para conocer todos los catálogos de ofertas del Buen Fin 2018 en distintos comercios, y que podrás adquirir en sus tiendas físicas.

El Buen Fin 2018 en Walmart

En Walmart, ¡Lleva lo que quieras!, las clientas contarán con un catálogo para que puedan elegir entre una gran variedad de productos para toda la familia, que estarán disponibles tanto en tienda como en el sitio walmart.com.mx. Las principales categorías son electrónica, cómputo, telefonía celular, línea blanca, entre otros. Las tiendas permanecerán abiertas esta noche y en los días posteriores de Buen Fin cerrarán hasta las 00:00 horas.

Ingresa a www.walmart.com.mx/buen-fin en punto de las 00:00 del 16 de noviembre para conocer las ofertas exclusivas de El Buen Fin 2018 en Walmart.

Ofertas del Buen Fin Sams

Tanto en Sam’s Club como en su sitio sams.com.mx, los socios podrán conocer desde la medianoche del 15 de noviembre, la “Fuga de Precios Increíbles” y la mejor tecnología con artículos exclusivos. Visita www.sams.com.mx para conocer sus promociones.

El Buen Fin 2018 en Liverpool

Liverpool cerrará todas sus tiendas a las 00:00 del 16 al 19 de noviembre para que aproveches todas las promociones que ofrecerán durante El Buen Fin 2018. Además en la tienda en línea de Liverpool podrás encontrar otras grandes promociones envío gratis en todas tus compras, Click & Collect, con la promesa de que si no es lo que esperabas te lo cambian.

Ingresa a www.liverpool.com.mx para conocer más de las promociones de Liverpool en El Buen Fin 2018.