Publicado por el

Cinco ingredientes que son claves en los productos de cuidado personal para hombres

Muchos hombres aún guardan en secreto sus rutinas diarias de belleza, sin embargo, hay ingredientes que son claves en sus productos de cuidado personal.
Cinco ingredientes que son claves en los productos de cuidado personal para hombres - ingredientes-en-los-productos-de-cuidado-personal-para-hombres-450x300Photo: Syda_Productions /Depositphotos

Aparentemente la industria de la belleza siempre ha estado enfocada al sexo femenino; sin embargo, existen diversas marcas que buscan transmitir el mensaje de que el cuidado personal también es importante para los hombres.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y, sin distinción de género, necesita cuidados especiales para mantener su elasticidad, firmeza e hidratación; por tal razón, existen algunos ingredientes cuyo uso constante, en combinación con actividad física y una dieta balanceada, mejoran de manera impresionante la apariencia de la piel.

Ingredientes en los productos de cuidado personal para hombres

Muchos hombres aún guardan en secreto sus rutinas diarias de belleza, sin embargo, hay cinco ingredientes que son claves en sus productos de cuidado personal. ¡Descúbrelos!:

CLA (Ácido Linoléico Congujado)

El CLA es un ácido graso, esencial para quienes desean bajar de peso con dietas sin perder masa muscular; al ser ingerido, actúa sobre la lipoproteína lipasa, la enzima responsable de almacenar la grasa presente en el torrente sanguíneo, generando su reducción. Además, el CLA es un potente antioxidante que fortalece el sistema inmunológico, así como un importante anticancerígeno.

¿Y todas estas cualidades se pueden aplicar de forma cutánea? Existen productos en el mercado que contienen CLA y cuyo impacto en la piel y en los músculos se refleja al obtener definición, hidratación y firmeza.

Garcinia Cambogia

Con sus raíces en la India, la Garcinia Cambogia es una planta que se utiliza comúnmente como especia y que ayuda a la prevención y alivio de padecimientos relacionados a las vías respiratorias e intestinales; sin embargo, esta planta tiene otras cualidades especiales en el metabolismo y en el perfil lipídico, ya que contribuye a la disminución de niveles elevados de grasa.

La Garcinia Cambogia contiene HCA Ácido Hidroxicítrico, vitamina C y antocianósidos, lo que ayuda a definir la silueta de forma efectiva si se aplica de manera tópica. Adicionalmente, si lo untas, además de hidratarte, aumenta la resistencia al ejercicio y reduce el estrés.

L – Carnitina

Este compuesto orgánico se ha vuelto popular en los últimos años. ¿La razón? Es un aminoácido que se produce de manera natural en el cuerpo, su función principal es la de enviar más ácidos grasos a las mitocondrias para convertirlas en energía, de tal manera que el cuerpo almacena menos grasa.

De manera tópica, existen geles corporales reafirmantes en la Línea Black de Torongia, cuyos ingredientes suman a la L – Carnitina como elemento principal; potencializando su absorción, a través de Nano Partículas que hacen más eficiente su uso y efecto termogénico.

Cinco ingredientes que son claves en los productos de cuidado personal para hombres - l-carnitina-450x450

Extracto de Yerba Mate

Por su acción lipogénica es altamente recomendable para incluir en tratamientos específicos para eliminar la piel de naranja y obesidad localizada.

Contiene vitaminas A, C, E, B1, B2 y B compuesta, ácido nicotínico (B3), ácido pantoténico (B5), magnesio, calcio, hierro, sodio, potasio, manganeso, silicón, fosfato, sulfuro, ácido hidroclórico y clorofila. Además, la yerba mate posee “xanthinas”, sustancias tónicas, reafirmantes.

Aceite Esencial de Soya

Ayuda a prevenir líneas de expresión por sus propiedades hidratantes, protectores y suavizantes. Además de su alto contenido en vitaminas y minerales, las isoflavonas de la soya (compuestos bioactivos) refuerzan la cohesión celular de la piel y aumentan su flexibilidad, evitando la aparición de los signos de expresión. También posee propiedades emolientes, y humectantes.

Los cinco ingredientes que acabas de conocer, se ubican en productos cosméticos que buscan contribuir a que alcances metas que mejoran tu apariencia y estado físico. Si ya tomaste la decisión de ejercitarte y cambiar tu estilo de vida, aunque sea de forma gradual, busca en los anaqueles productos certificados y aprobados debidamente por las autoridades sanitarias de nuestro país.

Para conocer más, visita Torongia o conversa con la marca vía: Facebook, Twitter o Instagram.

Últimas noticias en WebAdictos