Publicado por el

TRIVIA: Participa y ¡Gana unos Energy Headphones 7 Bluetooth ANC!

Contesta dos simples preguntas y participa para ganar unos auriculares Bluetooth con tecnología de cancelación de ruido cortesía de Energy Sistem y WebAdictos.

TRIVIA: Participa y ¡Gana unos Energy Headphones 7 Bluetooth ANC! - 12trivia-bluetooth-anc

¿Qué sucede si un día al ponerte tus auriculares te encuentras únicamente a ti y a tu música?

Los expertos de Energy Sistem pensaron lo mismo cuando diseñaron los Energy Headphones 7 Bluetooth ANC, eliminaron el ruido, el metrobus, el metro, el pesero, los taxis, los carros, la ciudad… Serás solo tú y tu música en tu mundo privado.

¿Cuántas horas quieres estar contigo mismo y tus Energy Headphones 7? Con estos amigos tendrás hasta 100 horas de música con una sola carga. Ya no tendrás que preocuparte por llevar un cargador siempre encima.

¿Quieres ganarte unos Energy Headphones 7 que tienes un valor aproximado de $2,600 pesos? a continuación la trivia:

Trivia Energy Sistem & WebAdictos

Para participar tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Contesta las dos preguntas que dejaremos al final de esta nota y enviarnos tus respuestas por correo junto con tus datos para poder contactarte en caso de que resultes ganador.
  2. Nos tienes que enviar una impresión de pantalla siguiendo a Webadictos y Energy Sistem en Facebook.
  3. Tienes que darle compartir a la publicación de la trivia y mencionar a 2 amigos.

La trivia estará vigente del 30 al 31 Octubre 2018 tiempo en el que se estarán registrando todos aquellos que deseen participar. Todos aquellos que enviaron sus respuestas y datos durante esas fechas entrarán en una rifa en la que mediante random.org seleccionaremos a 2 ganadores.

Los nombres de los 2 ganadores se darán el 31 de Octubre en nuestras redes sociales.

Es importante que sigas tanto a Webadictos y Energy Sistem en sus redes sociales, ya que es requisito para poder ser ganador.

Facebook:

Twitter:

Energy Headphones 7

Energy Sistem, empresa española con más de 20 años de experiencia en el mercado europeo de gadgets personales presenta en México posiblemente uno de los pares de audífonos con la mejor cancelación de ruido externo del mercado, sus Headphones 7.

Los Energy Headphones 7, nacieron bajo la premisa de eliminar el ruido externo que nos invade día a día, cuentan con cancelación de ruido activa lo que permite disfrutar de la música que más nos gusta de forma pura.

¿Quieres sorprenderte?

Los diseñadores de Energy pensaron en todo, porque además podrás responder tus llamadas sin necesidad de sacar tu smartphone del bolsillo o mochila. Con la función manos libres de los Energy Headphones 7 podrás contestar las llamadas entrantes sin problema. También puedes controlar la reproducción de la música que escuchas. Con 3 botones incorporados en el cuerpo de los auriculares disfrutarás de tus canciones una y otra y otra y otra y otra y otra vez. Y además tendrás hasta 100 horas de música con una sola carga.

Principales características

  • Auriculares con tecnología Active Noise Cancelling que reduce el ruido exterior para que aprecies cada matiz de tu música.
  • Bluetooth 4.0 para reproducir tu música de manera inalámbrica.
  • Diadema extensible y diseño estilizado, con almohadillas que cubren y se adaptan perfectamente a la forma de tus orejas.
  • Controla la reproducción: sube o baja el volumen, avanza o retrocede la pista y responde tus llamadas con su micrófono integrado.
  • Versatilidad de transporte: sistema de plegado, almohadillas con rotación de 15 grados y estuche para guardarlos en cualquier lugar.
  • Batería de polímero de litio con hasta 100 horas de autonomía.
  • Cable de audio extraible para conectar tus auriculares a cualquier dispositivo.

Lleva los auriculares donde quiera que vayas tú. Incluye una funda rígida de transporte, de forma que puedes llevarlos en tu mochila sin que se dañe su carcasa.

Preguntas de la trivia

  • Menciona 2 características de los Energy Headphones 7?
  • ¿Que palabra es la que sale en el video?

Recuerda enviar tus respuestas al correo concursos@webadictos.com.mx junto con tu nombre completo, ciudad y país, tienes hasta mañana. ¡Suerte!

Últimas noticias en WebAdictos