A qué hora juega Cruz Azul vs Monterrey en Copa MX A2018 y en qué canal verlo

A qué hora juega Cruz Azul vs Monterrey en Copa MX A2018 y en qué canal verlo

A qué hora juega Cruz Azul vs Monterrey en Copa MX A2018 y en qué canal verlo - hora-cruz-auzl-vs-monterrey-final-copa-mx-a2018

Cruz Azul y Monterrey disputarán este miércoles 31 de octubre la final de la Copa MX Apertura 2018. La final se jugará en el Estadio Bancomer, casa de Rayados y para que no te quedes sin verla te decimos a qué hora juega Cruz Azul vs Monterrey y por dónde podrás ver la final de Copa MX en vivo.

Monterrey llegó a la Final luego de que en las fases finales eliminara a Zacatepec en Cuartos de Final, luego a Querétaro en Cuartos de Final y al Pachuca en Semifinales desde la instancia de la definición por penales; en las dos últimas lo hizo como visitante.

Por su parte, Cruz Azul derrotó a Tijuana en Octavos de Final, luego eliminó por 2-0 a FC Juárez, que buscaba la hombrada como lo hizo con el América en el Estadio Azteca. En Semifinales, La Máquina dio cuenta, en penales, tras empatar 1-1 en el tiempo regular, del León.

A qué hora juega Cruz Azul vs Monterrey la Final de Copa MX A2018

La final se jugará este miércoles 31 de octubre a las 20:36 horas tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Bancomer de Monterrey. La transmisión de la final será por el canal 5, Azteca 7, Fox Sports y ESPN. Por internet la podrás ver a través de las plataformas TelevisaDeportes.com, AztecaDeportes.com, Fox Play y ESPN Play.

Bajo el formato como Copa MX, tanto Monterrey como Cruz Azul han disputado una Final cada uno. La Máquina lo hizo primero en el Clausura 2013 y se impuso 2-0 al Atlante. En tanto, Rayados la jugó en el Apertura 2017, hace un año, y derrotó 1-0 al Pachuca.

En lo que se refiere a la historia de la Copa en el futbol mexicano, Cruz Azul tiene 3 títulos y Monterrey cuenta con 2, por lo que de ganar, igualaría en el histórico de campeonatos a los Celestes.