Panda Express celebra su 35 aniversario

Panda Express celebra su 35 aniversario

Panda Express celebra su 35 aniversario - 35_aniv-1-450x450

Fue en el año 1983 que Panda Express nació gracias a Andrew Cherng y Peggy Cherng con la misión de ofrecer experiencias gastronómicas asiáticas excepcionales, de la mano de una organización laboral en la que las personas se inspiren para mejorar sus vidas.

Panda Express celebra su 35 aniversario - 1983_pr-1-450x450

Desde hace 35 años, Panda Express realiza platillos de la gastronomía china/americana con proteínas premium, salsas artesanales y vegetales frescos de la mejor calidad, utilizados por expertos chefs para la creación de especialidades extraordinarias.

Con la intención de mantener la frescura de sus platillos, constantemente fortalecen las dimensiones de los mismos, además de poner especial interés en los envíos personalizados y la innovación en platillos nuevos y saludables.

En 1987 lanzan Orange Chicken, platillo insignia de Panda Express inspirado en un aperitivo llamado Chenpi Niurou (carne de cáscara de mandarina), preparado con crujientes bocados de pollo deshuesados con su salsa secreta de naranja dulce y un toque picante que poco a poco se fue convirtiendo en uno de los favoritos de sus comensales.

Panda Express celebra su 35 aniversario - 1987_oc-1-450x450

En 2009 Panda Express lanza su menú Wok Smart, platillos con menos de 300 calorías y con 8 gramos de proteína que conservan el característico sabor de esta extraordinaria gastronomía. Opciones saludables pensadas para todos aquellos que buscan cuidarse y comer rico al mismo tiempo.

Panda Express celebra su 35 aniversario - 2009_ws-450x450

Fue en 2011 que la cadena de restaurantes llegó a México para posicionarse rápidamente como una de las opciones favoritas de los mexicanos en cuanto a comida china/americana se refiere.

Panda Express celebra su 35 aniversario - 2011_mex-1-450x450

Platillos emblemáticos de Panda Express se convirtieron en poco tiempo en los más buscados por el paladar de los mexicanos, ejemplo de ello es el Honey Sesame Chicken, con el cual celebran su aniversario en 2018. Esta especialidad esta elaborada con deliciosas tiras de pechuga de pollo crispy con pimiento amarillo y ejotes, bañadas en salsa honey y cubierto de semillas de ajonjolí.

Panda Express celebra su 35 aniversario - carta_hsc18-345x450

En la actualidad México es su mercado más fuerte, además de ser el más longevo en Latinoamérica, donde cuenta con 20 restaurantes.

Además de sus restaurantes, también se les puede encontrar en algunas zonas de fast food de la Ciudad de México, donde también son de los más buscados a través de las diferentes opciones de entrega a domicilio.

Panda Express además ofrece distintas opciones de paquetes económicos y días de promociones, como su Panda Pack  a menos de 100 pesos, o su 3×2 en bowls todos los miércoles de la semana.

Sus platillos están inspirados en diferentes regiones de China, adaptados al estilo de Panda Express y al gusto de los comensales mexicanos.

“Desde hace 7 años Panda Express llegó a México para ofrecer una gran variedad de platillos de la gastronomía china/Americana, todos ellos inspirados en diferentes regiones de China, adaptados al paladar de los comensales mexicanos. En la actualidad Panda Express sigue posicionándose como una de las mejores opciones para disfrutar de estos deliciosos platillos a precios accesibles” comenta Juan Carlos Pérez, Jefe de Operaciones Panda Express México.

Para mayor información visita nuestra página web: http://pandaexpress.com.mx/.