Monterrey vs Toluca, J13 Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Monterrey vs Toluca, J13 Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Monterrey vs Toluca, J13 Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - monterrey-vs-toluca-apertura-2018

Rayados de Monterrey recibe a los Diablos Rojos de Toluca, en un duelo que promete muchas emociones, en el marco de la Jornada 13 de la Liga MX Apertura 2018. El partido se llevará a cabo a las 21:06 horas del sábado 20 de octubre, desde la cancha del Estadio Bancomer. Conoce a continuación como ver a Monterrey vs Toluca en vivo.

Rayados llega a este cotejo ubicado en el lugar 6 de la competencia, con una producción de 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas para un total de 20 unidades, la mitad de ellas conseguidas en casa. Aunque Monterrey ya ha cedido puntos en casa en esta campaña, su último visitante, Tijuana, se llevó un contundente 3-0; sin embargo, en la pasada jornada en cuadro regio fue derrotado en la capital por Cruz Azul, por lo que no puede permitirse perder más puntos ante los suyos.

Toluca, por su parte, buscará que los locales no lo desplacen una posición en la tabla, lo que sucedería en caso de que caiga en esta visita al solamente existir 2 puntos de diferencia entre ambos. De las 22 unidades con que cuentan los Diablos Rojos, de visita solamente han conseguido 6, ya que fuera de casa se han llevado 3 derrotas y solamente 2 victorias en 5 oportunidades.

En qué canal pasan Monterrey vs Toluca

El partido se transmitirá en televisión de manera exclusiva por el canal Fox Sports 2 y por internet lo podrás ver a través de Fox Play. Enseguida te decimos cómo acceder a la plataforma desde tus dispositivos.

Monterrey contra Toluca por internet

Si cuentas con un contrato vigente de TV de paga puedes ingresar a Fox Play con los datos de tu proveedor y disfrutar del partido de Rayados vs Toluca en vivo de manera gratuita por la señal de Fox Sports. También puedes acceder al portal de la Liga MX y si eres usuario de Twitter, puedes seguir las cuentas de la Liga MX, Toluca y Monterrey para seguir cada detalle del encuentro e incluso tener acceso a videos.

Antecedentes

Monterrey ganó solamente 2 de los últimos 15 partidos oficiales frente a Toluca.