América vs Tijuana, Jornada 13 A2018 ¡En vivo por internet!

América vs Tijuana, Jornada 13 A2018 ¡En vivo por internet!

América vs Tijuana, Jornada 13 A2018 ¡En vivo por internet! - america-vs-tijuana-apertura-2018

Las Águilas del América reciben a los Xolos de Tijuana este sábado 20 de octubre, como parte de la Jornada 13 de la Liga MX Apertura 2018. El horario del encuentro será a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca y para que no te quedes sin verlo te dejamos las opciones para ver a América vs Tijuana en vivo.

Las Águilas se encuentran en la segunda posición de la tabla general con 24 unidades y una diferencia de goles de +10. En el torneo han ganado 7 partidos, empatado 3 y perdido 2. Su último duelo de Liga fue en contra de Tigres y sacaron la victoria como visita por marcador de 2-3.

Por su parte, Tijuana llega después de empatar 1-1 con Querétaro en el Estadio Caliente. Se encuentran en el puesto número 10 con 16 puntos y una diferencia de goles de -4. En 12 partidos disputados han perdido 4, empatado 4 y ganado en 4 ocasiones.

En qué canal pasan América vs Tijuana

El partido de América vs Xolos será transmitido en televisión de manera exclusiva por el canal TDN de señal de paga. En caso de que no cuentes con ese canal o bien no tengas acceso a un televisor a la hora del encuentro, enseguida te dejamos otras opciones para seguir al América contra Tijuana en vivo.

América vs Tijuana en vivo por radio

Sintoniza el 96.9 FM o el 730 AM de tu radio si te encuentras en la Ciudad de México, o bien desde cualquier parte del país, ingresa a play.wradio.com.mx, play.wdeportes.com o dale play al siguiente reproductor y escucha el partido de América vs Xolos en vivo por radio de manera gratuita.

También puedes ingresar al portal de la Liga MX y seguir el minuto a minuto del encuentro, o si eres usuario de Twitter puedes seguir las cuentas de la Liga MX o del Club América, donde además podrás encontrar videos del encuentro.

Antecedentes

El último partido de Águilas y Xolos en Liga terminó en un empate sin goles en el Estadio Azteca. Se han enfrentado un total de 15 veces. En esos partidos disputados entre estas escuadras, América tiene la ventaja con 6 victorias contra 4 triunfos de Xolos y han igualado en el marcador 5 veces.