Atlas vs Toluca, Jornada 11 Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Atlas vs Toluca, Jornada 11 Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Atlas vs Toluca, Jornada 11 Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - atlas-vs-toluca-apertura-2018

Los Rojinegros de Atlas reciben este 28 de septiembre a los Diablos Rojos de Toluca para enfrentarse en la Jornada 11 del torneo Apertura 2018. El encuentro a disputarse en el Estadio Jalisco, dará inicio a las 9:00 PM y te dejamos las opciones para ver a Atlas vs Toluca en vivo.

Atlas es actualmente el peor equipo de la competencia al seguir sin victoria alguna, solamente 2 empates y 8 derrotas para un acumulado de solamente 2 puntos, situación que también le ha hecho perder ventaja en el tema porcentual.

La historia de Toluca en este torneo es completamente diferente, ya que llegará a este partido enrachado y con el objetivo de sumar su cuarta victoria de manera consecutiva, para seguir en la pelea de los 3 primeros sitios de la tabla.

Transmisión de Atlas vs Toluca

El partido será transmitido por televisión desde el canal Azteca 7 justo al finalizar el encuentro de Veracruz vs León. También lo podrás ver en internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes de manera gratuita, enseguida te decimos cómo acceder desde tus dispositivos.

Atlas vs Toluca por internet

Ingresa en punto de las 9:00 PM al siguiente enlace para ver la transmisión de Atlas vs Toluca en vivo por la señal de Azteca Deportes o instala la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

El arbitro designado para este encuentro es Adonai Escobedo González que contará con el apoyo de Alberto Morín Méndez y Eduardo Acosta Orea como asistentes, así como por Ángel Monroy Bello como cuarto árbitro.

Antecedentes

Atlas solo ganó 2 de los últimos 14 partidos en que recibió a Toluca (6 empates y 6 derrotas).