Publicado por el

Apertura Mars México su primera Chocoboutique Turín

La Chocoboutique Turín ofrecerá más de 50 tipos de chocolates, entre los que destacan las nuevas “Master pieces”.

Apertura Mars México su primera Chocoboutique Turín - chocoboutique-2

El segmento de confitería de Mars México, inauguró la primera Chocoboutique Turín en Querétaro. La nueva tienda se encuentra en la planta alta, local N1-53 de la recientemente inaugurada plaza comercial Paseo Querétaro y dará servicio de lunes a domingo de once de la mañana a nueve de la noche.

Chocoboutique Turín

A 5 años de la inauguración de la primera Chocoboutique, la empresa cuenta al día de hoy 30 tiendas, ubicadas principalmente en la zona centro del país. Este formato que ha sido muy bien recibido por los amantes del chocolate en México, les permite saciar sus antojos, adquirir un regalo original o productos de alta repostería, todo en el mismo lugar.

Estamos sumamente contentos de esta apertura en Querétaro, ya que es justo aquí donde comenzó la historia de Mars en México hace 30 años y donde se encuentran las oficinas corporativas de dos de nuestros segmentos: Alimento para mascotas y por supuesto, Confitería” comentó Gabriel Fernández, Director General de Mars Wrigley Confectionery México.

México se ha convertido en uno de los mercados más importantes para Mars Wrigley Confectionery en el mundo, donde actualmente se consolidada como uno de los líderes en el negocio de chocolate, siendo Turín una de las unidades del negocio que mayor crecimiento ha tenido desde su adquisición en el 2016, cercano al 30% en el último año.

Hoy celebramos la gran historia que tiene Turín en el país, pues desde su creación en 1928, ha sido una empresa que ha revolucionado la chocolatería en México. Ofreciendo productos y experiencias para los amantes del chocolate” mencionó Ivonne Andreu, Directora General de Turín México.

En la Chocoboutique Turín, se pueden encontrar una variedad de más de 50 tipos de chocolate, desde los tradicionales Conejos y Exóticas, pasando por los huevitos, las pasitas, arándanos y almendras cubiertas; tablillas de chocolate amargo con o sin azúcar y la línea de chocolates rellenos con licor.

Durante la inauguración de esta Chocoboutique, de la mano del Chef Chocolatier Fernando Malpica, se presentó también la nueva línea de chocolates “Master pieces”, las cuales son delicadas piezas de chocolate artesanal con exclusivos y variados rellenos de sabores exóticos, para deleitar a todos los paladares.

Últimas noticias en WebAdictos