Tijuana vs Pachuca, J10 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Tijuana vs Pachuca, J10 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Tijuana vs Pachuca, J10 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - tijuana-vs-pachuca-apertura-2018

Los Xolos de Tijuana y los Tuzos de Pachuca se enfrentan este sábado 21 de septiembre a las 9:06 PM tiempo del centro de México, como parte de la Jornada 10 del torneo Apertura 2018. El encuentro se disputará en el estadio Caliente y te dejamos las opciones para ver a Tijuana vs Pachuca en vivo.

Tijuana parece haber encontrado la fórmula para esta competencia, tras 6 juegos sin lograr sumar de a 3, ahora suma 2 victorias consecutivas y quiere ligar una tercera ante los suyos y salir de forma definitiva del profundo bache en el que se encontraba. Aunque los Xolos no han logrado una fortaleza total, aún mantienen el invicto al sumar 2 de sus 3 victoria de la campaña y sus 3 empates, por lo que ante su afición ya suman 9 de los 12 puntos que poseen en el Apertura 2018.

Por su parte, Pachuca también llega en una racha ascendente, donde suma 6 juegos sin conocer la derrota, la mitad de ellos con victoria y de éstas, la última fue en calidad de visitante ante las Chivas, la única que tiene fuera de casa, por lo que buscará sumar una más.

En qué canal pasan Xolos de Tijuana vs Pachuca

El encuentro será transmitido por televisión a través del canal Fox Sports 2 de señal de paga. Por internet lo podrás disfrutar desde la plataforma Fox Play; enseguida te dejamos las opciones para seguir el partido de Xolos vs Pachuca por internet.

Xolos vs Pachuca por internet

Si cuentas con un contrato vigente de TV de paga, puedes acceder gratis a Fox Play con los datos de tu proveedor y ver el partido desde tus dispositivos. También puedes seguir el encuentro minuto a minuto por el portal de la Liga MX donde tendrás acceso a videos del encuentro, o bien si usas Twitter puedes seguir la cuenta de la Liga MX o de Fox Sports MX.

Antecedentes

Tijuana solo ganó 1 de sus últimos 7 enfrentamientos oficiales contra Pachuca.