Publicado por el

Cinépolis presenta La marcha de los pingüinos 2

El director Luc Jacquet regresa al mismo lugar a explorar nuevos detalles sobre la gran lucha y determinación del viaje de los pingüinos.

Cinépolis presenta La marcha de los pingüinos 2 - la-marcha-de-los-pinguinos2-560x800

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de Latinoamérica, presenta a través de +QUE CINE, “La marcha de los pingüinos” en 127 cines y 59 ciudades del país.

La marcha de los pingüinos

Dirigida por Luc Jacquet, la secuela de la cinta ganadora del Oscar en 2006 regresa al mismo lugar a explorar nuevos detalles sobre la gran lucha y determinación del viaje de los pingüinos. En esta ocasión, a través de la mirada y los recuerdos de su antecesor, un joven pingüino que se prepara para vivir su primer viaje, el cual estará lleno de obstáculos, peligros y descubrimientos que deberá afrontar para sobrevivir.

No te pierdas a partir de este viernes el recorrido que el majestuoso pingüino emperador realiza a través del Antártico.

Tráiler La marcha de los pingüinos 2

+QUE CINE es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Compra tus boletos en Cinepolis.com

Últimas noticias en WebAdictos