Netflix revela los personajes de “El mundo oculto de Sabrina”

Netflix revela los personajes de “El mundo oculto de Sabrina”

Netflix revela los personajes de "El mundo oculto de Sabrina" - el-mundo-oculto-de-sabrina

El mundo oculto de Sabrina” narra la historia de Sabrina Spellman, una adolescente mitad bruja y mitad humana. Esperó toda su vida para este momento, pero algo siniestro se aproxima que la hará elegir entre el camino de la luz o el de la oscuridad.

Personajes de “El mundo oculto de Sabrina”

SABRINA SPELLMAN (Kiernan Shipka) es una joven empoderada (mitad mortal, mitad bruja) que apenas está comenzando su educación oscura como hechicera, aunque intenta mantener una vida normal como estudiante de segundo año en la escuela Baxter. Inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia, Sabrina es todo lo que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan nuestro mundo. En la imagen, con Lachlan Watson (como Susie Putnam), Jaz Sinclair (como Rosalind Walker) y Ross Lynch (como Harvey Kinkle).

Netflix revela los personajes de "El mundo oculto de Sabrina" - sabrina-spellman-800x363

HARVEY KINKLE (Ross Lynch) es el novio de Sabrina. Harvey, el irresistible príncipe encantador de este oscuro cuento de hadas, es hijo de un minero de carbón, completamente ajeno a las fuerzas oscuras que conspiran para mantenerlo separado de Sabrina.

Netflix revela los personajes de "El mundo oculto de Sabrina" - harvey-kinkle-800x533

HILDA SPELLMAN (Lucy Davis) es una de las dos tías brujas de Sabrina. Más cariñosa que Zelda, la naturaleza maternal de Hilda y su cálido sentido del humor ocultan una vena perversa y macabra. Ella es experta en preparar hechizos de desprecio contra los enemigos de su familia y pociones de amor para los estudiantes de la escuela Baxter.

Netflix revela los personajes de "El mundo oculto de Sabrina" - hilda-spellman-800x534

ZELDA SPELLMAN (Miranda Otto) es la tía bruja más rígida de Sabrina. Orgullosa y devota, Zelda cree que no hay mayor honor que servir al Señor Oscuro como miembro de la Iglesia de la Noche. Ella es la encargada de imponer disciplina y de proteger a Sabrina con uñas y dientes. Si ella es Caín, Hilda es Abel.

Netflix revela los personajes de "El mundo oculto de Sabrina" - zelda-spellman-800x534

MARY WARDWELL / MADAME SATÁN (Michelle Gomez) es la maestra favorita de Sabrina y su mentora en la escuela Baxter. Cuando está poseída por la Doncella del Diablo, MADAME SATÁN, la señora Wardwell se convierte en una seductora y astuta manipuladora, siempre tratando de atraer a Sabrina por el Camino de la Noche.

Netflix revela los personajes de "El mundo oculto de Sabrina" - mary-wardwell-madame-satan-800x534

AMBROSE SPELLMAN (Chance Perdomo) es el primo hechicero de Sabrina que viene de Inglaterra. Al ser puesto bajo arresto domiciliario por el Comité de Brujas, Ambrose tiene prohibido abandonar la funeraria en donde vive con las Spellman. Ingenioso, pícaro y pansexual, es uno de los cómplices de Sabrina, siempre dispuesto a hacer travesuras.

Netflix revela los personajes de "El mundo oculto de Sabrina" - ambrose-spellman-800x534

PADRE BLACKWOOD (Richard Coyle) es el sumo sacerdote de la Iglesia de la Noche y decano de la Academia de las Artes Ocultas. Despiadado y ambicioso, el padre Blackwood esconde unos planes terroríficos y oscuros que lo pondrán en conflicto directo con Sabrina y con otros miembros del aquelarre.

Netflix revela los personajes de "El mundo oculto de Sabrina" - padre-blackwood-800x534

LAS AMIGAS DE SABRINA, ROSALIND WALKER (Jaz Sinclair) Y SUSIE PUTNAM (Lachlan Watson) Rosalind es la presuntuosa, empoderada y franca hija del ministro de Greendale y la mejor amiga de Sabrina en la escuela Baxter. Susie Putnam es una de las amigas de Sabrina en la escuela Baxter y miembro fundadora del recién creado club escolar MAGIA (Mujeres Asociadas en la Genialidad Interseccional y el Arte). Valiente y optimista, aunque ha sufrido acoso en la escuela, Susie vive en una granja en las afueras de la ciudad y lidia con una aterradora amenaza sobrenatural en casa.

Netflix revela los personajes de "El mundo oculto de Sabrina" - las-amigas-de-sabrina-800x534

NICHOLAS SCRATCH (Gavin Leatherwood) es un joven y apuesto hechicero de la Academia de las Artes Ocultas que se hace amigo de Sabrina Spellman, la alumna nueva. Un acólito de las enseñanzas del padre de Sabrina, Nicholas también se siente atraído por ella y hay chispas inmediatas entre ambos.

Netflix revela los personajes de "El mundo oculto de Sabrina" - nicholas-scratch-800x533

LAS HERMANAS EXTRAÑAS AGATHA (Adeline Rudolph), PRUDENCE (Tati Gabrielle) Y DORCAS(Abigail Cowen) son un trío de poderosas y raras brujas adolescentes en la Academia de las Artes Ocultas que menosprecian a Sabrina por ser mitad mortal.

Netflix revela los personajes de "El mundo oculto de Sabrina" - las-hermanas-extrancc83as-800x533

La serie original El mundo oculto de Sabrina, estará disponible a partir del 26 de octubre, 2018.