Cloe y la Fundación Cima realizan alianza en la lucha contra el cáncer de mama

Cloe y la Fundación Cima realizan alianza en la lucha contra el cáncer de mama

Cloe y la Fundación Cima realizan alianza en la lucha contra el cáncer de mama - cloe-y-cima-800x445
El cáncer de mama es la primera causa de muerte en las mexicanas. A nivel mundial, esta enfermedad revela cada año 1.38 millones de nuevos casos y 428 mil fallecimientos. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cloe y la Fundación Cima

Ante esta situación, desde hace 12 años Cloe y la Fundación Cima realizan una valiosa alianza que permite que Cima robustezca el conocimiento sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, facilitar el acceso a estudios especializados y fortalecer el apoyo emocional en las mujeres diagnosticadas para hacer frente a la enfermedad y entender el lema de la fundación: “El cáncer de mama no significa muerte”.
“Cloe es una marca socialmente responsable y anualmente se une a la visión inspiradora de Cima para salvar vidas a través de la venta de una bolsa conmemorativa y a partir de este año, suma un par de lentes solares en color negro y rosa y otro, tipo oftálmico, disponible en negro”, revela Carlos RuizVelasco Tapia, director general de la marca.

Por su parte, Elisa Puente, directora de CIMA, señala, “En la fundación nos llena de satisfacción cumplir más de una década de colaboración con Cloe, una marca que busca acompañar a las mujeres en sus éxitos, que las empodera y que a su vez nos ayuda a transmitir el mensaje de autocuidado, clave para prevenir una enfermedad que en el 95% de los casos puede ser curable como lo es el cáncer de mama”.

El bolso, tipo Satchel en símil de piel, se puede encontrar en negro, rosa, nude y azul marino, lo cual le da un estilo sobrio, elegante y contemporáneo. Otras características son:

  • Cuenta con tres compartimentos principales, uno con zipper, compartimentos para celular y un asa larga incluida para colgar al hombro.
  • El espíritu de la fundación se refleja en el Tassel de color rosa, distintivo de la campaña, y en el forro interior que agregan un toque divertido y femenino.
  • El monograma de la marca se encuentra en el exterior en un tono rose gold.

Galería

Parte de las utilidades captadas por la venta de estos productos de edición especial serán destinadas a la Fundación Cima para seguir apoyando la detección temprana del cáncer de mama en México.

Ambas piezas estarán disponibles durante todo el mes de octubre en boutiques Cloe y Liverpool.