Pachuca vs Tigres, J9 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Pachuca vs Tigres, J9 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Pachuca vs Tigres, J9 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - pachuca-vs-tigres-apertura-2018

Los Tuzos de Pachuca serán anfitriones de los Tigres de UANL en la fecha 9 del torneo Apertura 2018. El partido se jugará en el estadio Hidalgo en punto de las 7:00 PM del sábado 15 de septiembre y te dejamos en la nota los accesos para ver a Pachuca vs Tigres en vivo.

Los Tuzos aún no están en zona de Liguilla y no pretenden quedarse en la raya, por lo que necesitan los tres puntos para buscar ese objetivo, por el momento tienen 11 puntos y se ubican en la décima posición de la clasificación general.

Tigres por su parte, quiere sacar sus primeros puntos fuera del Volcán, ya que solo registra un empate, además no tuvo a su técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en esta fecha FIFA. Por el momento son séptimos con 13 unidades en la clasificación, por lo que un triunfo los mandaría a los primeros cinco.

Transmisión de Pachuca vs Tigres

El partido lo podrás ver a través de los canales Fox Sports 2, Imagen Tv y Claro Sports. Además, contará con transmisión en internet desde las plataformas Fox Play, MarcaClaro.com e ImagenTV.com.

Pachuca vs Tigres por internet

Ingresa a MarcaClaro.com o a ImagenTV.com desde tu computadora, celular o tablet para ver el partido de Pachuca contra Tigres en vivo. También puedes darle play al siguiente reproductor y ver el encuentro desde aquí por la señal de Claro Sports.

Pachuca sacó el triunfo en su visita de la jornada 8 ante Chivas, los derrotó por marcador de 3-1, mientras que Tigres venció en casa a Atlas por el mismo marcador, además, ninguno de los dos equipos tiene jugadores suspendidos para esta fecha de la Liga MX. En su último partido, Clausura 2018, los felinos vencieron por 3-2 a los Tuzos.