Publicado por el

Google Pixel 3: estos podrían ser sus colores

A través de unamisteriosa landing page de Google se habría dado a conocer la gama de colores de los próximos Pixel 3.

Google Pixel 3: estos podrían ser sus colores - google-pixel-3-colors

Google también presentará nuevos productos antes de terminar el año, entre ellos a los Pixel 3, la nueva generación de sus smartphones. Ya hemos conocido algunas cosas extraoficialmente, como su diseño, sin embargo la Gran G ya habría revelado sus colores, esto de acuerdo a información de Droid Life.

El sitio realiza esta afirmación a través de algunos datos obtenidos a través de una misteriosa landing page, la cual tiene logo y dominio que hacen referencia a Google y la leyenda “Disponible pronto” — Coming soon, originalmente –. Los colores que reporta Droid Life pueden verse al interactuar con un gráfico, aludiendo a un smartphone, y que al recibir un clic sobre el logo de la G cambia el fondo de la página web.

En total, son tres tonos diferentes los que portarán los Pixel 3: negro, blanco y menta — que encabeza el artículo –, siendo este último una nueva adición a la llamativa gama que Google ha utilizado en sus equipos.

Además, al fijarse bien, se nota la utilización de dos tonalidades del mismo color, una siendo ligeramente más intenso que el otro y ubicado en la parte superior, elemento utilizado en generaciones anteriores de Pixel y en la PixelBook.

Los colores han sido elemento diferenciador de la familia Google Pixel, ya que si bien se han popularizado los colores dorados y rojos, la firma de Mountain View le ha dado paso al azul, ya que en la primera generación contó con la opción “Realmente azul” (que si, era muy azul) y la segunda con el tono “Algo azul”, una tonalidad pastel.

Fuente: Droid Life.

Últimas noticias en WebAdictos