Publicado por el

Vans presenta UltraRange 3D: la evolución en confort y versatilidad

Vans UltraRange 3D cuenta con suelas de tres densidades fusionando las plantillas Vans UltraCush Lite y la suela de goma waffle que refuerza un suave.

Vans presenta UltraRange 3D: la evolución en confort y versatilidad - vans-ultrarange-800x534

UltraRange da un paso más y presenta UltraRange 3D, un nuevo estilo de la comoda silueta de Vans con su característica suela UltraCush Lite 3D, la última innovación de la marca que ofrece mayor confort y agarre.

Diseñados para ser versátiles y con un elevado confort, UltraRange 3D cuenta con suelas de tres densidades fusionando las plantillas Vans UltraCush Lite y la suela de goma waffle que refuerza un suave y acojinado ajuste para prolongar mucho más tus aventuras. UltraRange 3D, ofrece un equilibrio entre transpiración, comodidad y estabilidad, gracias a la suela waffle de goma invertida que proporciona una pisada más firme.

Vans presenta UltraRange 3D: la evolución en confort y versatilidad - vans-ultrarange_ultrarange3d-800x534

Esta silueta completa la fórmula con el diseño Vans’ LuxLiner, la forma de botín que ofrece mayor ajuste y facilitando su colocación, siendo uno de los calzados más versátiles en el repertorio de la marca.

Vans presenta UltraRange 3D: la evolución en confort y versatilidad - vans_surf_ultrarange3d-800x533

Vans UltraRange, sustenta su reputación como una de las líneas Vans más progresivas hasta la fecha. Disponible ya, UltraRange, con la evolución en el estilo, proporciona a creativos, deportistas y personas que inspiran a continuar persiguiendo sus sueños, el confort necesario. Para más información visita Vans.com/ultrarange.

Vans México.

www.vans.mx

FB: /vansmexico

TW – IG @vans_mx

Vans Girls México.

TW – IG @vansgirls_mx

 #Ultrarange3D #VansMx

Últimas noticias en WebAdictos