Publicado por el

AT&T México anuncia preventa de los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max

AT&T en México anunció que ofrecerá los nuevos iPhones: iPhone XS y iPhone XS Max. Y se podrán pre-ordenar a partir del 14 de septiembre en ww.att.com.mx/apple/iphone-xs/ y en las tiendas...

AT&T México anuncia preventa de los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max - iphone_xs-800x394

AT&T en México anunció que ofrecerá los nuevos iPhones: iPhone XS y iPhone XS Max. Y se podrán pre-ordenar a partir del 14 de septiembre en ww.att.com.mx/apple/iphone-xs/ y en las tiendas de AT&T, y estarán disponibles en las tiendas a partir del 21 de septiembre.

 iPhone XS y iPhone XS Max llegan a AT&T

AT&T México anuncia preventa de los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max - iphone-xs-y-iphone-xs-max-800x438

AT&T México anuncia preventa de los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max - iphone-xs-800x571

Características

Estas son algunas de las características de los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max:

  • Impresionantes pantallas Super Retina de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas, que ofrecen brillos notables y negros auténticos, mostrando un rango dinámico en fotos HDR 60% mayor.
  • Integran un sistema de cámara dual mejorada, que ofrece innovadoras funciones para foto y video
  • Chip A12 Bionic con un Neural Engine de última generación
  • Face ID más rápido
  • Sonido estéreo más amplio
  • Batería de mayor duración
  • Resistencia al agua y las salpicaduras
  • El cristal con mayor durabilidad existente para un smartphone,
  • Colores: nuevo acabado color dorado que se une al plata y gris espacial,
  • Introduce Gigabit-class LTE para velocidades de descargas aún más rápidas.

iPhone XR

AT&T México anuncia preventa de los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max - iphonexr-black-white-blue-450x433

iPhone XR, que trae las últimas innovaciones de iPhone a más personas, se podrá pre-ordenar en AT&T el 19 de octubre. iPhone XR presenta un diseño de pantalla completa y aluminio con un display Liquid Retina de 6.1 pulgadas –el más preciso en color en la industria, con amplio soporte de color y True Tone para una experiencia de reproducción más natural. iPhone XR incluye A12 Bionic con Neural Engine de última generación, el sistema de cámara TrueDepth, Face ID más rápido, un sistema de cámara avanzado que crea retratos dramáticos utilizando un único lente de cámara, LTE Advanced para velocidades de descargas rápidas y seis hermosos acabados.

AT&T ofrecerá los nuevos iPhone XS, iPhones XS Max y iPhone XR a través de la oferta Consíguelo, que permite a los clientes diferir el costo de su equipo en hasta 30 pagos mensuales, aún sin contar con historial crediticio. El pago del equipo se sumará al plan Consíguelo que elija el usuario, desde $200 pesos mensuales. A partir del plan Consíguelo Básico 2 de $300 pesos mensuales, los clientes podrán disfrutar el doble de GB por 12 meses con la red 4G LTE de AT&T, la red más confiable.

Para más detalles completos de los precios y planes de datos, visita www.att.com.mx. Para más detalles sobre iPhone, por favor visita www.apple.com.

Últimas noticias en WebAdictos