Publicado por el

Canelo vs Golovkin: la pelea más esperada del año

La pelea entre Canelo y Golovkin despierta gran interés entre los millennials mexicanos. Japón es uno de los países con mayor interés por la próxima pelea.
Canelo vs Golovkin: la pelea más esperada del año - canelo-vs-golovkin-800x534Photo: Gutzemberg/Depositphotos

A solo unos días de la tan esperada revancha, el próximo 15 de septiembre Las Vegas será testigo de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el boxeador de Kazajistán, Gennady Golovkin. Este encuentro ha sido muy esperado por todos los aficionados desde hace algunos meses, por lo que las expectativas son muchas.

Como cada año, se ha vuelto una tradición que Las Vegas sea el destino ideal que reúne a todos los fanáticos del boxeo a presenciar la pelea entre grandes estrellas del pugilismo. Si bien, el evento es el más esperado por los espectadores en Estados Unidos y México, también capta la atención de varios países, haciendo de este encuentro un evento de talla internacional.

Canelo vs Golovkin

StubHubmarketplace de boletos de eBay, es testigo de este suceso ya que de acuerdo a las últimas cifras, la compra de tickets para ser parte de este magno evento: Canelo vs Golovkin ha tenido un pico interesante desde países de Oriente, en caso concreto Japón, ya que de total de tickets adquiridos en la plataforma hasta el momento, la demanda se encuentra de la siguiente forma:
1. México: 54%
2. Estados Unidos: 37%
3. Japón: 9%
Dentro del gran interés que despierta la pelea entre los aficionados nacionales, Ciudad de México contará con un mayor despliegue de espectadores con el 36%, mientras que Jalisco y Chihuahua llevan un empate con el 16%, y por debajo se encuentra Baja California con el 4%.
Otro dato relevante, es que el 55% de los usuarios que se preparan maletas para ser testigos del gran encuentro el próximo 15 de septiembre son millennials, ya que ese porcentaje que compraron boletos para la pelea tienen entre 25 y 35 años.
Sin duda alguna, miles de espectadores de todo el mundo estarán atentos a esta revancha que se tuvo que retrasar durante 4 meses, por lo que los fans están más ansiosos que nunca por ver el final de esta rivalidad entre Canelo y Golovkin que inició hace más de un año.  

Últimas noticias en WebAdictos