Publicado por el

Samsung Galaxy Note 9 ya está disponible en AT&T México

Ahora podrás adquirirlo a través de AT&T Consíguelo, por $24,900 pesos en 30 pagos mensuales desde $415 pesos.

Samsung Galaxy Note 9 ya está disponible en AT&T México - galaxynote9-393x450

El nuevo Samsung Galaxy Note9 es el nuevo integrante que llega a AT&T de esta serie de la marca a través de AT&T Consíguelo. Ofrece a los usuarios excelencia en  rendimiento y un nuevo nivel de conectividad a través del nuevo S Pen, que cuenta con tecnología Bluetooth para controlar la cámara, presentaciones y aplicaciones sin necesidad de tocar el teléfono.

AT&T Consíguelo

Ahora podrás adquirirlo a través de AT&T Consíguelo, por $24,900 pesos en 30 pagos mensuales desde $415 pesos**. El costo del equipo se sumará al plan que elija el usuario según sus necesidades de conectividad, a partir de $200 pesos mensuales.

O si lo prefieres la opción de prepago podrás llevarte el Note9 a través de la oferta AT&T Más por $24,999 pesos.

Samsung Galaxy Note9

Cuenta con una batería de larga duración y  almacenamiento interno de 128GB, con la posibilidad de expandirse a hasta 640GB por medio de una tarjeta microSD. El dispositivo ofrece gran velocidad de conectividad, a través de la confiable red 4G LTE de AT&T, para aquellos clientes que disfrutan de estar a la vanguardia.

Disponibles y colores

Los usuarios podrán encontrar el Galaxy Note9 a partir de hoy en la tienda en línea, puntos de venta propios y distribuidores autorizados.

El Samsung Galaxy Note9 está disponible en AT&T en tonos azul marino y negro intenso.

Para más información, ingresa a la tienda en línea AT&T o visita tu tienda más cercana.

Nota:

** El precio del Samsung Note9 en el escenario donde su pago mensual es del 50% del valor del smartphone. El pago inicial puede ser de hasta un 50% del precio del dispositivo en AT&T Consíguelo para clientes sin historial crediticio o historial no óptimo, el cual será determinado por la evaluación de crédito.

Últimas noticias en WebAdictos