Publicado por el

Veracruz vs Tijuana, Fecha 7 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Veracruz vs Tijuana en vivo, este sábado 25 de agosto, en partido de la Jornada 7 del Apertura 2018.

Veracruz vs Tijuana, Fecha 7 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - veracruz-vs-tijuana-apertura-2018

Los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a los Xolos de Tijuana en la Jornada 7 de la Liga MX Apertura 2018. El partido se llevará a cabo a las 8:30 PM tiempo del centro de México, en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente; conoce las opciones para ver a Veracruz vs Tijuana en vivo.

La escuadra de Veracruz llega a este partido con la moral por los suelos, luego de sergoleada 4-0 por Tigres en territorio regiomontano. Mientras que el equipo de la frontera empató 2-2 con el campeón vigente Santos Laguna.

Veracruz sólo ha ganado un partido en lo que va del torneo ante Puebla en la jornada 4, un empate ante Morelia, y cuatro perdidos contra Pumas, Lobos BUAP, Chivas y Tigres, éste último por goleada, para contar con cuatro puntos de 18 posibles y ubicarse en la penúltima posición de la clasificación. Xolos viaja a Veracruz en el decimocuarto sitio, con seis puntos, gracias a una victoria sobre Guadalajara, tres empates con León, Cruz Azul y Santos, y dos reveses ante Tigres y Toluca.

Transmisión de Veracruz vs Tijuana

El encuentro será transmitido por el canal Azteca 7de señal abierta y por internet a través de AztecaDeportes.com y la app de Azteca Deportes para iOS o Android; enseguida encontrarás el enlace directo a la transmisión.

Veracruz vs Tijuana por internet

Ingresa a AztecaDeportes.com haciendo clic aquí y disfruta de la transmisión del partido de Veracruz vs Xolos de Tijuana en tu computadora, celular o tablet, o busca la app de Azteca Deportes en la tienda de apps de tu dispositivo.

Antecedentes

Tiburones Rojos y Xolos han chocado 10 ocasiones en la Liga MX, con cuatro victorias para Veracruz, tres empates, y tres partidos ganados para Tijuana.

El equipo fronterizo no le ha hecho gol a Veracruz en sus últimos dos enfrentamientos; mientras que el cuadro veracruzano sólo ha perdido uno de los últimos seis duelos contra Tijuana.

Últimas noticias en WebAdictos