Publicado por el

Xbox All Access, el servicio de suscripción que incluiría consola y acceso a Live y Game Pass

De acuerdo a fuentes extraoficiales, Xbox All Access contemplará dos tarifas diferentes y requerirá de un contrato.

Xbox All Access, el servicio de suscripción que incluiría consola y acceso a Live y Game Pass - xbox-control-xbox-all-access

Desde hace un tiempo, Microsoft busca ofertar sus desarrollos como servicios, dejando la etiqueta de productos en el pasado. Xbox pronto migrará, tan pronto como a finales de este mes, a este modelo de negocio con el lanzamiento de Xbox All Access, modalidad que, de acuerdo a información recibida por Windows Central, incluirá una consola, acceso a Live y también a todo el catálogo de Game Pass.

De acuerdo a los datos, Xbox All Access tendrá dos precios diferentes: por 22 dólares mensuales se otorgará a los clientes una One S, mientras que si se desembolsan unos 35 se dará una One X.

Xbox All Access contempla un contrato de 2 años, y una vez que se haya finalizado la consola será completamente del consumidor.

Sin embargo, All Access no saldrá para todo el mundo, menciona la fuente, y es que su mercado de lanzamiento será los Estados Unidos. Esperamos que en un futuro se expanda a más países, pero eso está en manos de Microsoft y la división Xbox.

Windows Central añade que si bien por sí sola la One S tiene un precio de venta atractivo, así como la suscripción a Live y el Game Pass, conforme pase el tiempo Xbox All Access podría resultar una mejor solución conforme pase el tiempo.

Fuente: Windows Central.

Últimas noticias en WebAdictos