Publicado por el

Doogee S70: un teléfono gamer resistente que busca salir al mercado a través de Indiegogo

El S70 de Doogee goza de protección contra los elementos más comúnes y posee aditamentos para ofrecer una buena experiencia en juegos.

Doogee S70: un teléfono gamer resistente que busca salir al mercado a través de Indiegogo - doogee-s70-hero

Si conoces de marcas de smartphones chinos de seguro conoces a Doogee. La firma, aprovechando el crecimiento del mercado de teléfonos para gamers, ha presentado su modelo S70, al cual destacan como “El primer teléfono inteligente para gaming resistente”, el cual goza de aditamentos que lo hacen resistente al trato diario, hardware capaz de correr los juegos más populares, y por ahora solo podrá adquirirse a través de Indiegogo.

Doogee señala que su S70 está listo para “tu aventura gaming en exteriores”, y es que el equipo es resistente a polvos, golpes y a agua, gracias a su certificación IP68.

Doogee S70: un teléfono gamer resistente que busca salir al mercado a través de Indiegogo - s70-protection

Respecto al apartado de rendimiento, importante teniendo en cuenta que es un equipo para juegos, Doogee ha elegido el chip MediaTek P23 como el motor del dispositivo, combinándolo con 6 GB de RAM, los cuales gozan de enfriamiento, que en teoría deberían otorgar un rendimiento para correr los juegos más populares,

Con el fin de que los juegos aprovechen todos los recursos del equipo, el Doogee S70 incorpora un botón de enfriamiento, encargado de cerrar las aplicaciones abiertas, ocultar notificaciones y rechazar llamadas.

Doogee sabe que un móvil gamer debe ofrecer muchas horas de uso, y es por ello que el S70 goza de una batería de 5,500 mAh que ofrece un estimado de hasta 15 horas de juego — depende del título –, 31 días de espera (756 horas) u 80 horas de llamada.

Doogee S70: un teléfono gamer resistente que busca salir al mercado a través de Indiegogo - s70-battery

La experiencia gaming se complementa con un control externo, que se coloca en la parte superior del teléfono, quedando del lado izquierdo cuando se sujeta al equipo en forma horizontal, y que se enlaza mediante Bluetooth. Esta solución ya la hemos visto en el Black Shark de Xiaomi y el Nubia Red Magic de ZTE.

Doogee no ha descuidado el apartado fotográfico, ya que en este modelo ha incorporado una cámara principal con doble sensor, 12 megapíxeles y de 5, con el fin de ofrecer el ya conocido modo retrato, mientras que al frente se encuentra un solo sensor de 16 mp.

Por ahora, la campaña del Doogee S70 en Indiegogo no muestra un precio final, pero aquellos interesados pueden añadirse a la lista de noticias, además de que recibirán un 40 por ciento de descuento si desean apartar el equipo.

Fuente: XDA-Developers / Doogee / Indiegogo.

Últimas noticias en WebAdictos