Publicado por el

Jornada 5 de la Liga MX A2018: Partidos y dónde verlos

Cruz Azul vs León, Monterrey vs Pumas, Santos vs Tigres, Querétaro vs América, serán algunos de los encuentros de la Jornada 5 del Apertura 2018.

Jornada 5 de la Liga MX A2018: Partidos y dónde verlos - jornada-5-liga-mx-a2018

Llegó el fin de semana y se jugará la Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2018. Grandes duelos se vivirán esta jornada, donde la cima del torneo está en juego. Te dejamos los horarios de los partidos de la Jornada 5 de la Liga MX A2018 y en qué canales podrás verlos.

Pumas se encuentra como líder del torneo con 10 unidades, mismos que Cruz Azul, pero con mejor diferencia de goles, le siguen muy de cerca América, Santos y Monterrey. Cualquiera de los 5 equipos podría quedar como líder esta jornada.

Partidos de la Jornada 5 de la Liga MX A2018

La actividad del futbol mexicano este fin de semana comienza este viernes 17 de agosto con el partido de Veracruz vs Chivas en el Luis ‘Pirata’ Fuente en punto de las 7:00 PM. Lo podrás ver por televisión abierta en Azteca 7 y por internet en AztecaDeportes.com.

Finalizando ese encuentro, toca el turno de los rojinegros de Atlas vs Monarcas Morelia. El encuentro se jugará a las 9:00 PM en el estadio Jalisco y lo podrás ver por Azteca 7 y por AztecaDeportes.com.

El sábado la actividad continua con el partido de Cruz Azul vs León a las 5:00 PM; el encuentro será transmitido en exclusiva por el canal TDN de señal de paga. Al finalizar, en punto de las 7:00 PM se estarán enfrentando Pachuca vs Lobos BUAP el cual podrás ver por Imagen TV, Fox Sports 2 y Claro Sports.

A las 9:00 PM se jugarán 3 encuentros: Querétaro vs América (transmisión por Imagen TV), Necaxa vs Puebla (transmisión por Nu9ve y TelevisaDeportes.com) y Monterrey vs Pumas (transmisión por Fox Sports).

El domingo 19 de agosto a las 12:00 horas se enfrentan Toluca vs Xolos de Tijuana en el estadio Nemesio Díez; lo podrás ver por el canal 2 y por TelevisaDeportes.com. Finaliza la actividad de la jornada 5 a las 6:00 PM con el partido de Santos vs Tigres, mismo que se transmitirá en exclusiva por el canal 535 de SKY.

Últimas noticias en WebAdictos