HUAWEI P20 Pro es reconocido como el mejor smartphone del año

HUAWEI P20 Pro es reconocido como el mejor smartphone del año

HUAWEI P20 Pro es reconocido como el mejor smartphone del año - huawei-p20-pro-800x463

Huawei Consumer Business Group (CBG) recibió hoy un premio de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), un grupo que comprende 55 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo, nombrando al HUAWEI P20 Pro como el “EISA Best Smartphone 2018-2019”. Éste es un reconocimiento al compromiso de Huawei con la calidad, diseño y el rendimiento, así como a la larga trayectoria de la compañía en la introducción de dispositivos elegantes, potentes y destacados por los medios. Éste es el sexto año consecutivo en que Huawei ha sido reconocido por EISA.

“Para nosotros, la recompensa más importante es crear productos que permitan a los consumidores disfrutar y divertirse con la fotografía de smartphones. El HUAWEI P20 Pro cuenta con una gran cantidad de funciones fotográficas para ayudar a capturar y compartir los momentos más significativos para nuestros usuarios”, dijo Li Changzhu, vicepresidente de Handset Business para Huawei Consumer Business Group.

EISA seleccionó al HUAWEI P20 Pro como el mejor teléfono inteligente del año por ser:

“el teléfono inteligente más avanzado, innovador y técnicamente superior del mercado”, así como “el compañero perfecto para usuarios de dispositivos móviles, también un creador de tendencias en el campo de la fotografía móvil”.

La revolucionaria cámara triple Leica del HUAWEI P20 Pro cuenta con la mayor cantidad total de píxeles entre todas las cámaras de teléfonos inteligentes en el mercado hoy en día. Además, cuenta con zoom óptico 3x y zoom híbrido 5x, además de características innovadoras que incluyen HUAWEI AIS (estabilización de imagen mediante Inteligencia Artificial).

El elegante diseño del HUAWEI P20 Pro presenta bordes apenas disponibles y nuevos colores degradados. Gracias al primer procesador impulsado por Inteligencia Artificial del mundo, el teléfono ofrece una experiencia de usuario rápida y fluida. Las características principales de la cámara permiten una excelente experiencia de fotografía con poca luz, lo que lo convierte en uno de los pocos dispositivos capaces de capturar fotos de larga exposición claramente y sin trípode, gracias a la tecnología AIS patentada por Huawei. Además, la batería de 4,000 mAh coloca al HUAWEI P20 Pro entre los teléfonos inteligentes con mayor capacidad de batería. Tomados en conjunto, el HUAWEI P20 Pro representa “una combinación ganadora de gran hardware, óptica y manufactura”, señaló EISA.

Los miembros de EISA incluyen medios expertos en todo el espectro de productos electrónicos de consumo de 27 países, y cada miembro contribuye a uno o más de los seis grupos de expertos de EISA: fotografía, dispositivos móviles, Hi-Fi, audio para cine en casa, pantalla y video de cine en casa, y electrónica automotriz. Cada año, los miembros de EISA nominan una lista de productos que consideran los mejores de cada categoría. Las nominaciones se presentan luego en la AGM de EISA, donde los miembros realizan una deliberación a profundidad antes de votar por el ganador de cada categoría.

El premio se entregará formalmente a Huawei durante IFA en la Ceremonia de Premios EISA el 31 de agosto en Berlín.

Sobre la Asociación Europea de Imagen y Sonido

La Asociación Europea de Imagen y Sonido es una colaboración entre, en la actualidad, 55 de las revistas CE especialistas más respetadas a nivel internacional. Estos periódicos y sitios web ofrecen revisiones técnicas periódicas e independientes sobre nuevos productos, y abarcan toda la esfera de la electrónica de consumo. Las revistas miembros ahora se extienden más allá de Europa a más de 25 países, incluidos EE. UU. Y Australia, y contribuyen con su experiencia a uno o más de los seis grupos de expertos de EISA en los campos de Fotografía, Dispositivos móviles, Hi-Fi, Audio de cine en casa, Pantalla de cine en casa Y video y electrónica automotriz.